Extractor de encimera, un visto y no visto

El extractor de encimera NEFF es muy discreto. Se levanta con sólo tocar un botón y funciona de forma silenciosa, eliminando humos y olores eficazmente.
Print Friendly, PDF & Email
Extractor de encimera NEFF

Para los verdaderos amantes de la cocina, esta estancia es algo más que un simple espacio en el que elaborar una receta. Es prácticamente un segundo salón. Piénsalo: no solo disfrutas entre fogones, también compartes cientos de conversaciones, te emocionas descubriendo nuevos sabores, o pasas momentos inigualables con familia y amigos.

Sin darte cuenta, en la cocina vives mucho más de lo que parece. Y por eso cada día su diseño es más personal, más cuidado y medido. Son estas cocinas en las que ya no es extraño ver innovaciones en electrodomésticos como los extractores de encimera, una nueva seña de identidad de aquellos que lo cuidan todo dentro de ellas.

¿Por qué elegir un extractor de encimera?

Muchos electrodomésticos han evolucionado en los últimos años para adaptarse a las nuevas tendencias de diseño. Pero es posible que sean las campanas de cocina las que más lo han hecho. Las tradicionales campanas telescópicas del mismo ancho que la placa han dejado paso a innovaciones mucho más atrevidas. Incluso ahora es posible que no tengas ni que mirar al techo para verlas. Con NEFF solo tienes que mirar a tu encimera. Un extractor de encimera es la opción perfecta para todos aquellos que prefieren que algunos electrodomésticos pasen lo más desapercibidos posible. Que tengan la presencia mínima y necesaria. Mientras tanto, otros presumen de campana. Por este tipo de motivos decimos que la cocina se ha vuelto uno de los rincones de nuestro hogar donde más tiempo pasamos disfrutando de momentos únicos.

El extractor telescópico de encimera NEFF, además de ser una opción perfecta para las cocinas minimalistas, donde todo el protagonismo se lo lleva la decoración, también es ideal para las cocinas de isla, o las abiertas al salón. Se trata de una campana totalmente ocultable, que ayuda a crear una cocina de líneas muy limpias. Al ponerlo en funcionamiento (con solo pulsar un botón) queda colocado 30 centímetros sobre la placa, impidiendo que el humo que se genera mientras cocinas tenga la oportunidad de expandirse. Es decir, el humo pasa directamente de la zona de cocción al extractor.

Cuando está oculto, sólo se ve el panel superior en cristal negro, justo donde está ubicada la electrónica para manejarlo. Esto contribuye al diseño de la estancia, pero sin excederse en protagonismo. Con la presencia justa y necesaria. Además, gracias a sus acabados combina a la perfección con las placas de inducción y los hornos NEFF.

Extractor telescópico de encimera

¿Cómo quieres instalar tu extractor de encimera?

En función del espacio que tengas y de las peculiaridades de tu cocina, puedes instalar el extractor de encimera con las siguientes opciones:

  • El motor en el frontal es la opción perfecta para instalar a pared. Además, puedes colocar cajones de hasta 600 mm de profundidad para que no te falte espacio.
  • Si tu cocina es de isla puedes optar por instalar el motor en la parte trasera, colocando cajones en toda la altura del mueble.
  • El motor disociado es la opción que más espacio de almacenamiento te ofrece. El motor se puede disociar hasta 3 metros del extractor, dejando mayor libertad a la hora de diseñar tu cocina y reduciendo los niveles de ruido.

¿Te quedan dudas sobre las tres formas de instalar un extractor de encimera NEFF? En este vídeo puede ver todos los detalles.

Extractor NEFF

Pero aún hay más, y es que si tienes claro que lo tuyo es un extractor de encimara que te deje más espacio libre y elimine por completo los humos y olores de tu cocina, quizá todavía no sepas que en NEFF existe una placa con extractor integrado que combina la potencia de una campaña extractora de encimera con la cocción de la placa FlexInducción ¿Se puede pedir más?

Ahora que conoces todos los detalles, ¿qué opción piensas que es la mejor para tu cocina? Cuéntanoslo. No olvides que, si estás pensando en cambiar tu campana de siempre por un extractor de encimera, podemos ayudarte a planificar todos los detalles.

Además, si quieres estar al tanto de más artículos como éste, puedes suscribirte al blog

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*