RECETA: Galletas de fantasmas para triunfar en Halloween

Con esta receta tan sencilla, prepararás unas deliciosas galletas de fantasmas que harán las delicias de la casa y de todos los niños que acudan en busca de dulces. ¿Quieres aprender a preparar Cookiesde Halloween con frutas de la pasión?
Print Friendly, PDF & Email

El día más terrorífico del año está a la vuelta de la esquina. Los niños sacan del armario sus disfraces de brujas y vampiros y ponen a punto sus recipientes en forma de calabaza, dispuestos a pedir caramelos toda la noche si hace falta. El día de Halloween es el momento ideal para poner en práctica tus habilidades culinarias.

Con esta receta tan sencilla, prepararás unas deliciosas galletas de fantasmas que harán las delicias de la casa y de todos los niños que acudan en busca de dulces. ¿Quieres aprender a preparar galletas de Halloween con frutas de la pasión?

¡Y tus galletas de Halloween ya estarían listas! Deja que las galletas se sequen completamente durante la noche. Aunque es mejor consumirlas frescas, se pueden conservar hasta dos semanas en un recipiente cerrado, por lo que tienes tiempo de sobra para prepararlas antes del gran día.

Cuéntanos qué te ha parecido está receta de Halloween y no olvides suscribirte si quieres seguir recibiendo contenido sobre gastronomía, diseño y decoración de cocinas.

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*