Gastronomía

Lo último en contenidos sobre gastronomía y tendencias gastronómicas, para que puedas sacar partido a tus electrodomésticos Neff.
20093
teppan-yaki-02
Cómo sacar partido al accesorio Grill y Teppan Yaki de las placas FlexInducción: recetas y trucos
Tras la vuelta a la rutina después del verano, sigue apeteciendo comer alimentos frescos, saludables y sobre todo, que no nos lleven mucho tiempo de preparación en la cocina. El uso de los accesorios grill y teppanyaki de las Placas FlexInducción son una excelente oportunidad de cocinar de forma sana sin necesidad de disponer de nuevos electrodomésticos. Te recomendamos cuando los uses, no pasarte del nivel 7-8 de potencia; se alcanzan temperaturas más que suficientes y no es necesario superarlas.
19975 19494
Planifica tu menú
Planificar el menú semanal: ahorras tiempo y comes mejor
Una manera de seguir una alimentación más saludable es planificando el menú de la semana. Con ello, no sólo conseguirás organizar lo que vas a cocinar semanalmente, sino que a la vez podrás equilibrar mucho más la variedad y el valor nutricional de los platos que vas a preparar. Además, al planificar tus menús, mejorarás tu economía doméstica, ya que te acostumbrarás a tener en cuenta los alimentos que aún conservas en la despensa y en el frigorífico antes de comprar. Del mismo modo, prever los menús te permitirá elaborar una lista de la compra más cerrada y coherente, evitando así esas compras por impulso que seguro acabarán por no solucionarte ninguna comida.
19699 19663
cocina-amigos
NEFF, 140 años cocinando
Este blog es fuente de inspiración e ideas de recetas, actualidad culinaria y diseño de cocinas pero, ¿de dónde viene la marca NEFF? Hoy queremos contarte nuestro origen porque este año estamos de cumpleaños, nada menos que 140 años inspirando a amantes de la cocina. Conoce un poco más de NEFF en este post y de cómo lo estamos celebrando.
19028 19616
Pancakes
Tortitas con mantequilla de canela y fruta
Las tortitas o pancakes son una de las recetas más versátiles que existen. En el desayuno, en la merienda o incluso de postre, siempre hay una ocasión para degustarlas con los aderezos más variopintos. Eso sí, hacer tortitas es relativamente sencillo, pero darles un toque especial, es harina de otro costal. Aquí te contamos cómo impregnarlas de mantequilla de canela que le da un sabor único a nuestras deliciosas tortitas.
19154 19270 19104
1 2 27