Experiencias del Cheff Neff

Nuestro compañero Diego Ferrer es nuestro Cheff Neff, y él nos propone diferentes recetas, nos enseña variados ingredientes y nos cuenta cómo cocinarlos.
post post post post
Diego Ferrer Cheff Neff tendencias 2017
SUPERALIMENTOS, LOS QUE DE VERDAD LO SON Y LOS MÁS DESCONOCIDOS
La definición del termino superalimento se refiere a alimentos con alto valor nutricional por ser ricos en micro nutrientes esenciales como las vitaminas, minerales y oligoelementos, necesarios todos en pequeñas dosis para importantes funciones catalizadoras en el metabolismo. De esta manera con pequeñas dosis de estos alimentos obtenemos mucha micronutrición y cubrimos nuestras necesidades a través de estos. Somos un público ávido de grandes remedios y este tema ocupa un espacio muy demandado en la sociedad actual. Todo el mundo quiere estar sano, y si nos ahorramos esfuerzos extras o sobreesfuerzos, mejor. Muchas editoriales escriben sobre cómo debemos comer, o qué alimentos debemos tomar para ayudarnos a comer sano, pero hay que tener en cuenta si están o no probados científicamente.
post
teppan-yaki-02
Cómo sacar partido al accesorio Grill y Teppan Yaki de las placas FlexInducción: recetas y trucos
Tras la vuelta a la rutina después del verano, sigue apeteciendo comer alimentos frescos, saludables y sobre todo, que no nos lleven mucho tiempo de preparación en la cocina. El uso de los accesorios grill y teppanyaki de las Placas FlexInducción son una excelente oportunidad de cocinar de forma sana sin necesidad de disponer de nuevos electrodomésticos. Te recomendamos cuando los uses, no pasarte del nivel 7-8 de potencia; se alcanzan temperaturas más que suficientes y no es necesario superarlas.
post post post
Croquetas de bacalao
Croquetas de bacalao: un delicioso “pecado” para Semana Santa, por Diego Ferrer
Para estas vacaciones de Semana Santa voy a compartir con vosotros una receta de bacalao que me encanta: las croquetas de bacalao con pasas. El bacalao es el producto estrella en estas fechas y sirve para elaborar platos fríos, aperitivos calientes, entrantes y principales. Se lleva la fama el cerdo, pero del bacalao se aprovecha todo y encontraréis en nuestro recetario nacional una multitud de elaboraciones maravillosas. Y a todo esto ayuda el “bendito” invento de salar el bacalao, que nos permite disfrutar de este ingrediente durante todo el año.
1 2 5