Recetas

Arroces, pescados y mariscos, verduras...todo tipo de recetas para todo tipo de ingredientes. Sácale partido a tus electrodomésticos Neff con estas recetas.
post
receta tarta de chocolate
Tres deliciosas recetas de chocolate para endulzar San Valentín
Un año más llega San Valentín y con él los regalos, los detalles y el firme propósito de sorprender a tu pareja. Si eres de los que te encanta cocinar y el chocolate es tu pasión (o el de tu pareja) no te podrás resistir a tres sencillos postres que hemos preparado para ti. Tan solo necesitas cocinar una cena romántica y poner la guinda con un postre de chocolate que ya te aseguramos, será todo un éxito.
post post post post
Postre corona navidena Tarta Linzer
Postre navideño: Corona crujiente, Tarta Linzer
Las vacaciones de Navidad se convierten en una excelente ocasión para pasar más tiempo con los peques de la casa. Busca moldes de figuras navideñas (un muñeco, estrellas y lunas, un árbol de Navidad…) porque hoy vas a preparar una corona hecha de galletas y mermelada dulce. ¡Seguro que les encantará a los más peques y no tan peques…! Aprovecha para despertar la pasión culinaria de todos los miembros de la casa mientras compartís un buen rato y creáis un delicioso postre para el banquete de nochevieja. Acompáñalo además de frutos del bosque para combinar la pasta de galleta con el sabor dulce y ácido de la fruta y aportar más valor nutritivo.
post
medallones de venado cuscus
Receta Navideña: Medallones de venado con mantequilla de rosa mosqueta, peras caramelizadas y cuscús de arándanos y pistachos
En casi todos los menús de Navidad suelen ser protagonistas el caldo y la carne, ya sea en forma de asado al horno, un delicioso estofado, o las clásicas pechugas de pollo para los más pequeños. Por si te gusta tanto innovar como a nosotros, hoy te proponemos un segundo plato algo diferente: unos medallones de venado con mantequilla de rosa mosqueta, peras al azafrán caramelizadas y cuscús de arándanos y pistachos.
post
mesa navidad buffet
Esta Navidad, una mesa buffet
La Navidad es una época mágica en la que nuestro alrededor se adorna e ilumina. Las casas se llenan de árboles de navidad y en nuestros balcones reina la figura de Papa Noel. En nuestras mesas se despliega el mejor y más navideño menaje. Preparamos nuestras recetas más festivas rodeados de familia y/o amigos. No cabe duda que es en las celebraciones navideñas cuando la mesa del comedor cobra una vida. Sin embargo, no siempre tenemos espacio para recibir a tantos invitados o quizás queremos dar un aire más distendido a la velada, en cualquiera de los casos una muy buena opción es preparar una mesa buffet para tus comidas o cenas de Navidad.
post
Cocktail Navidad naranjitas chinas
Cocktail navideño con naranjitas chinas
Es el momento de prepararse para la Navidad y dedicar tiempo a confeccionar menús y comprar todos los ingredientes necesarios. Además de la comida, la bebida ocupa un lugar muy destacado dentro de nuestras celebraciones. Además del tradicional vino, cava o champán te proponemos preparar unos originales cócteles con los que dar la bienvenida a tus invitados en estas fiestas.
1 2 17