Aperitivos

Encuentra aperitivos calientes o fríos, entrantes fáciles y tapas originales. Con estas recetas de picoteo triunfarás en cenas y comidas sorprendiendo a tus invitados con aperitivos originales y fáciles de preparar.
palomitas sabor violetas
6 deliciosas recetas de palomitas de sabores
Originales, innovadoras, creativas... Para sorprender y acompañar en un montón de citas en las que quieras sorprender. Las palomitas de sabores salen de lo establecido y sirven como propuesta de algo nuevo. No solo impresionan por el sabor, también por las sensaciones que despiertan. Te aseguramos que, si te atreves con estas recetas de palomitas de sabores, tus momentos de película y manta no volverán a ser lo mismo.
rollitos navidad
Entrantes Navidad: Rollitos con salsa
La Navidad trae con ella cenas familiares en las que todo está tan delicioso que llegas a comer, por pura gula. Nosotros te ofrecemos la oportunidad de que te superes y aprendas a preparar nuevos platos con los que deslumbrar a tus comensales. Te proponemos una deliciosa receta; rollitos rellenos acompañados con salsa de zanahoria y naranja. Ideal si quieres empezar la velada con alimentos ricos en vitaminas y nutrientes. Como consejo, puedes aderezarlos con frutos secos para darles un toque crujiente que encandilará hasta a los más pequeños. Si quieres como saber cómo elaborarlos, sigue estos sencillos pasos.
Cocktail Navidad naranjitas chinas
Cocktail navideño con naranjitas chinas
Es el momento de prepararse para la Navidad y dedicar tiempo a confeccionar menús y comprar todos los ingredientes necesarios. Además de la comida, la bebida ocupa un lugar muy destacado dentro de nuestras celebraciones. Además del tradicional vino, cava o champán te proponemos preparar unos originales cócteles con los que dar la bienvenida a tus invitados en estas fiestas.
cocina-amigos
NEFF, 140 años cocinando
Este blog es fuente de inspiración e ideas de recetas, actualidad culinaria y diseño de cocinas pero, ¿de dónde viene la marca NEFF? Hoy queremos contarte nuestro origen porque este año estamos de cumpleaños, nada menos que 140 años inspirando a amantes de la cocina. Conoce un poco más de NEFF en este post y de cómo lo estamos celebrando.