Aperitivos

Con estas recetas de variados aperitivos triunfarás en cenas y comidas. Con los electrodomésticos Neff será más fácil cocinarlos y estarán riquísimos.
post
rollitos navidad
Entrantes Navidad: Rollitos con salsa
La Navidad trae con ella cenas familiares en las que todo está tan delicioso que llegas a comer, por pura gula. Nosotros te ofrecemos la oportunidad de que te superes y aprendas a preparar nuevos platos con los que deslumbrar a tus comensales. Te proponemos una deliciosa receta; rollitos rellenos acompañados con salsa de zanahoria y naranja. Ideal si quieres empezar la velada con alimentos ricos en vitaminas y nutrientes. Como consejo, puedes aderezarlos con frutos secos para darles un toque crujiente que encandilará hasta a los más pequeños. Si quieres como saber cómo elaborarlos, sigue estos sencillos pasos.
post
Cocktail Navidad naranjitas chinas
Cocktail navideño con naranjitas chinas
Es el momento de prepararse para la Navidad y dedicar tiempo a confeccionar menús y comprar todos los ingredientes necesarios. Además de la comida, la bebida ocupa un lugar muy destacado dentro de nuestras celebraciones. Además del tradicional vino, cava o champán te proponemos preparar unos originales cócteles con los que dar la bienvenida a tus invitados en estas fiestas.
post post
cocina-amigos
NEFF, 140 años cocinando
Este blog es fuente de inspiración e ideas de recetas, actualidad culinaria y diseño de cocinas pero, ¿de dónde viene la marca NEFF? Hoy queremos contarte nuestro origen porque este año estamos de cumpleaños, nada menos que 140 años inspirando a amantes de la cocina. Conoce un poco más de NEFF en este post y de cómo lo estamos celebrando.
post post
Croquetas de bacalao
Croquetas de bacalao: un delicioso “pecado” para Semana Santa, por Diego Ferrer
Para estas vacaciones de Semana Santa voy a compartir con vosotros una receta de bacalao que me encanta: las croquetas de bacalao con pasas. El bacalao es el producto estrella en estas fechas y sirve para elaborar platos fríos, aperitivos calientes, entrantes y principales. Se lleva la fama el cerdo, pero del bacalao se aprovecha todo y encontraréis en nuestro recetario nacional una multitud de elaboraciones maravillosas. Y a todo esto ayuda el “bendito” invento de salar el bacalao, que nos permite disfrutar de este ingrediente durante todo el año.
post post