CircoTherm

Cocina varios platos a la vez con el sistema CircoTherm. No se mezclarán sabores y todas las recetas quedarán deliciosas en tu horno NEFF.
post post post post post
medallones de venado cuscus
Receta Navideña: Medallones de venado con mantequilla de rosa mosqueta, peras caramelizadas y cuscús de arándanos y pistachos
En casi todos los menús de Navidad suelen ser protagonistas el caldo y la carne, ya sea en forma de asado al horno, un delicioso estofado, o las clásicas pechugas de pollo para los más pequeños. Por si te gusta tanto innovar como a nosotros, hoy te proponemos un segundo plato algo diferente: unos medallones de venado con mantequilla de rosa mosqueta, peras al azafrán caramelizadas y cuscús de arándanos y pistachos.
post post
cocina-amigos
NEFF, 140 años cocinando
Este blog es fuente de inspiración e ideas de recetas, actualidad culinaria y diseño de cocinas pero, ¿de dónde viene la marca NEFF? Hoy queremos contarte nuestro origen porque este año estamos de cumpleaños, nada menos que 140 años inspirando a amantes de la cocina. Conoce un poco más de NEFF en este post y de cómo lo estamos celebrando.
post
1 2 4