CircoTherm

Cocina varios platos a la vez con el sistema CircoTherm. No se mezclarán sabores y todas las recetas quedarán deliciosas en tu horno NEFF.
post post post
medallones de venado cuscus
Receta Navideña: Medallones de venado con mantequilla de rosa mosqueta, peras caramelizadas y cuscús de arándanos y pistachos
En casi todos los menús de Navidad suelen ser protagonistas el caldo y la carne, ya sea en forma de asado al horno, un delicioso estofado, o las clásicas pechugas de pollo para los más pequeños. Por si te gusta tanto innovar como a nosotros, hoy te proponemos un segundo plato algo diferente: unos medallones de venado con mantequilla de rosa mosqueta, peras al azafrán caramelizadas y cuscús de arándanos y pistachos.
post
cocina-amigos
NEFF, 140 años cocinando
Este blog es fuente de inspiración e ideas de recetas, actualidad culinaria y diseño de cocinas pero, ¿de dónde viene la marca NEFF? Hoy queremos contarte nuestro origen porque este año estamos de cumpleaños, nada menos que 140 años inspirando a amantes de la cocina. Conoce un poco más de NEFF en este post y de cómo lo estamos celebrando.
post
Tarta Red Velvet
Las tartas sin gluten son igual de deliciosas
Comer sin gluten se ha convertido en una necesidad y quebradero de cabeza para más de medio millón de españoles. Por eso, los productos libres de gluten están acaparando las ofertas de los supermercados y centros comerciales y, aunque especialmente los más golosos son quienes más difícil lo tienen, cada día es más fácil preparar deliciosos postres para compartir con nuestros amigos y familiares celíacos.
post post
maestro panadero hornea pan
Consejos de un maestro panadero
El pan elaborado en horno de leña es el favorito de Fridolin Artmann, el maestro panadero que trabaja en la panadería Brotraum de Múnich. El pan artesanal que elabora en su panadería de 30 metros cuadrados es el resultado de media vida dedicándose a su pasión: el pan. Si quieres hornear el pan en tu casa, no te pierdas los consejos de un maestro como Fridolin Artmann para que te quede delicioso.
post
1 2 4