Tendencias gastronómicas

Cocción al vacío, al vapor, función Circotherm...gracias a estas tecnologías y funciones conseguimos platos que aplican las ultimas tendencias gastronómicas
post post post post
solomillo de ternera y pulpo
Receta: pulpo con ternera, un mar de sabor
Los sabores más deliciosos de la tierra y el mar se dan cita en un plato de fusión de pulpo y ternera en el que degustarás lo mejor de cada alimento. Con una preparación sencilla y una presentación espectacular te auguramos un éxito absoluto. Aquí te mostramos todos los pasos a seguir para ponerte manos a la obra y aventurarte en la cocina.
post post
Diego Ferrer
Términos culinarios que debes conocer para hablar como un auténtico chef
Un profesional de la cocina utiliza un vocabulario técnico que define de manera muy concreta desde un tamaño de corte de una cebolla, hasta una textura específica. Tengo que reconocerlo, en la cocina utilizamos un montón de términos concretos que si no conoces, estás realmente perdido... ¡Descúbrelos!
post
mesa navidad buffet
Esta Navidad, una mesa buffet
La Navidad es una época mágica en la que nuestro alrededor se adorna e ilumina. Las casas se llenan de árboles de navidad y en nuestros balcones reina la figura de Papa Noel. En nuestras mesas se despliega el mejor y más navideño menaje. Preparamos nuestras recetas más festivas rodeados de familia y/o amigos. No cabe duda que es en las celebraciones navideñas cuando la mesa del comedor cobra una vida. Sin embargo, no siempre tenemos espacio para recibir a tantos invitados o quizás queremos dar un aire más distendido a la velada, en cualquiera de los casos una muy buena opción es preparar una mesa buffet para tus comidas o cenas de Navidad.
post
Planifica tu menú
Planificar el menú semanal: ahorras tiempo y comes mejor
Una manera de seguir una alimentación más saludable es planificando el menú de la semana. Con ello, no sólo conseguirás organizar lo que vas a cocinar semanalmente, sino que a la vez podrás equilibrar mucho más la variedad y el valor nutricional de los platos que vas a preparar. Además, al planificar tus menús, mejorarás tu economía doméstica, ya que te acostumbrarás a tener en cuenta los alimentos que aún conservas en la despensa y en el frigorífico antes de comprar. Del mismo modo, prever los menús te permitirá elaborar una lista de la compra más cerrada y coherente, evitando así esas compras por impulso que seguro acabarán por no solucionarte ninguna comida.
1 2 5