Hamburguesa por el cocinero fiel

En Neff nos encantan las adaptaciones de las recetas más populares, por eso el "El cocinero fiel" nos propone una riquísima receta de hamburguesa preparada al TeppanYaki y acompañada con queso, cebolla, tomate y rúcula.
Print Friendly, PDF & Email

En Neff nos encantan las adaptaciones de las recetas más populares que hacen nuestros colaboradores. Hoy, los amantes de las hamburguesas están de suerte porque Txaber Allue del blog “El cocinero fiel” nos propone una riquísima propuesta de hamburguesa preparada al TeppanYaki y acompañada con queso, cebolla, tomate y rúcula.

Si las hamburguesas son tu debilidad, no te pierdas la sencillísima receta que hoy nos propone Txaber Allue. Para prepararla ha utilizado el TeppanYaki que nos permite cocinar todos los ingredientes de una forma muy saludable y sin necesidad de utilizar ningún recipiente extra.

Además, ahora gracias al nuevo TouchControl del TeppanYaki podremos limpiarlo de una forma muy rápida y sencilla. Su posición “limpieza” mantiene la superficie de acero a la temperatura adecuada para que tan solo necesitemos unos cubitos de hielo para despegar los posibles restos de la superficie con ayuda de una espátula. Después, con un chorrito de limón, quedará como nueva y libre de olores. Fácil, ¿verdad?.

Ahora ya no tienes excusa para disfrutar de la mejor hamburguesa gourmet en tu propia casa con el toque especial de El cocinero fiel.

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*