Idea de desayuno para verano: muesli suizo casero o bircher deluxe

Esta tradicional receta suiza elaborada con avena, frutos secos y zumo de limón te aportará todos los nutrientes que necesitas para afrontar tu día. Una estupenda idea para un desayuno de verano con un toque crujiente y bajo en calorías. ¿Quieres aprender a hacer un Muesli suizo casero o bircher deluxe?
Print Friendly, PDF & Email

Al despertarnos por las mañanas con prisas, solemos tener poco tiempo para elaborar un buen desayuno. Sin embargo, todos hemos escuchado que los desayunos son la comida más importante del día. Ahora que ha llegado el verano y tienes más tiempo para relajarte, ¿qué te parece preparar un rico y sano desayuno con fresas y avellanas para levantarte con energía?

Esta tradicional receta suiza elaborada con avena, frutos secos y zumo de limón te aportará todos los nutrientes que necesitas para afrontar tu día. Las fresas, la manzana y el plátano no solo son frutas perfectas para el verano y muy saludables, también sorprenden por su estupendo sabor. Combinadas con los frutos secos y las semillas, una estupenda idea para un desayuno de verano con un toque crujiente y bajo en calorías. ¿Quieres aprender a hacer un Muesli suizo casero o bircher deluxe?

Disfruta de los desayunos de verano con este estupendo muesli suizo. Esperamos que pongas en práctica esta fantástica receta y nos cuentes qué te ha parecido, nosotros estamos encantados de escuchar tu experiencia.

No olvides suscribirte a nuestro blog, si quieres seguir descubriendo más recetas como esta.

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*