Ideas para decorar tu cocina en Navidad

Las navidades están aquí otra vez y siendo la cocina la gran protagonista en estas fechas, no viene mal una inspiración extra para contagiarnos de todo el sentimiento navideño también entre fogones.
Print Friendly, PDF & Email

Las navidades están aquí otra vez y siendo la cocina la gran protagonista en estas fechas, no viene mal una inspiración extra para contagiarnos de todo el sentimiento navideño también entre fogones.

decorar cocina navidad

FUENTE: Vicky’s Home

Es curioso cómo, conforme vamos creciendo, la ilusión por las navidades va cambiando. Si de niño la impaciencia por los regalos y el ambiente navideño lo son todo; de adultos los reencuentros en torno a la mesa, en familia o con amigos centran toda nuestra atención.
Para que nunca se pierda esa chispa navideña, traemos una serie de ideas de decoración que inundarán la cocina con motivos de fiesta.

Empezamos por la mesa, en la que confluyen gran parte de los buenos momentos de estas fiestas. Un poco de originalidad a la hora de buscar la cubertería y la decoración siempre será valorada.

decorar-cocina-navidad-2
FUENTE: Abate 08

Si antes decíamos que la cocina es la auténtica protagonista de estas fechas, mención aparte merecen los dulces y galletas que tanto juego dan a la hora de decorarlos y que tan en su punto quedan con la función CircoTherm® de los Hornos Neff.

decorar-cocina-navidad-3
FUENTE: Happy New Year

Sin olvidarnos, claro está, del dulce rey en estas fechas, el Roscón de Reyes, del que ya compartimos algunos apuntes históricos y sabrosos trucos para elaborarlo en casa

Seguramente, alguna botella de vino, cava o champán acabe siendo descorchada para celebrar y también para crear estas originales piezas navideñas con materiales reciclados.

decorar-cocina-navidad-4
FUENTE: Curiosas Ideas

Los detalles, en estos días más que en ningún otro, se miran con lupa. Las sillas y taburetes también pueden servir para liberar toda la creatividad navideña.

decorar-cocina-navidad-5
FUENTE: DIY Network

Y tan importante es cómo se vea la cocina desde dentro, como por fuera. Nada como un nuevo aire a las ventanas de la cocina para agradar la vista.

decorar-cocina-navidad-6
FUENTE: Casa y Diseño

decorar-cocina-navidad-7
FUENTE: María Ángeles Álvarez

Con tantas ideas, seguro que más de uno ya está deseando ponerse manos a la obra a ritmo de villancico, ¡feliz Navidad!

Relacionados

1 comentario

Me ha encantado los adornos para la cocina ,ya he tomado nota
Le deseo unas felices fiestas de Navidad y un Feliz Año Nuevo
De todo corazón Montserrat

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*