San Valentín: a los amantes de la cocina se nos gana por el paladar

idPost16861
chocolate san valentin 1

San Valentín ya está aquí, y aunque sabemos que a tu pareja tienes que mimarla día a día… ¿Por qué no sucumbir a celebrar de una manera especial un día como este?

 

Regalar algo dulce o tener una cena romántica parecen haberse convertido ya en auténticos clásicos para celebrar un día como San Valentín. Si eres de los que disfrutan tanto preparando un plato como saboreándolo, tenemos algunas apuestas seguras que te ayudarán a sorprender.

Limón y frambuesas

A quien madruga, algo dulce le cautiva

El 14 de febrero a veces no cae en el mejor día de la semana para celebrarlo como merece, pero tu desayuno habitual puede convertirse en una pequeña celebración con un par de trucos

¿Qué mejor manera de despertar que con el aroma del chocolate recién hecho? Y para acompañar… ¿eres más de tortitas o de pancakes?

Si sabes cuáles son los favoritos de tu pareja, apuesta por ellos y acompáñalos con mermelada, miel, sirope… Las posibilidades para endulzar unas recetas tan sencillas son enormes.

Si lo tuyo es más un desayuno típico de la Provenza, quizás la clave sea preparar un brioche delicioso recién salido del horno.

Si nunca has hecho uno, que no cunda el pánico, aquí te dejamos una receta.

Añade a esta fórmula un zumo de naranja recién, exprimido, un café espresso, y decora tu mesa con mimo para que la sorpresa sea completa. Algo tan simple como unos pétalos de rosa convertirán este desayuno especial en el mejor del año.

trigo

Un San Valentín entre fogones

Siendo San Valentín un día para celebrar en pareja, ¿por qué no compartir juntos la pasión por la comida y transformar el momento de cocinar en una forma de celebrarlo?

Te proponemos que regales un curso de cocina donde aprender nuevas recetas y poder explorar todas las posibilidades que la cocina ofrece, más allá de la vida diaria.

¿Conoces los Love Cooking Points de Neff? Estas escuelas ofrecen talleres de cocina en los que puede disfrutarse en pareja de toda una experiencia culinaria. Solo tienes que consultar el calendario, verás los que se imparten cerca de ti, y en la fecha que buscas. Apetecible, ¿verdad?

Si lo que te gusta es la idea de celebrar San Valentín preparando una deliciosa comida con tu pareja, pero no te convence eso de hacerlo fuera de casa y con más gente, no hay problema.

Una buena alternativa puede ser también una cena romántica preparada en casa. El único problema podría ser la falta de ideas o ingredientes, pero gracias a ideas tan geniales como Food in the box, también tenemos ese frente cubierto.

Se trata de una nueva start-up gastronómica que nos trae a casa todo lo que necesitamos para cocinar recetas concretas. Por supuesto, cuentan con opciones para San Valentín súper interesantes, como este risotto de calabaza y menta, acompañado de un hojaldre de nata y fresa y cava.

Más ideas para regalar este San Valentín

Si en tu caso lo de cocinar es solo cosa de tu pareja y tú disfrutas más catando, también tenemos ideas para regalar en un día como este: ¿qué tal la oportunidad de aprender todo tipo de trucos y nuevas recetas y, al mismo tiempo, hacerse con todos los utensilios que pueda necesitar para ello y tener un chef a mano para cualquier consulta? Entonces es posible que una suscripción a Kit & Chef sea el regalo perfecto.

Un regalo más comedido puede ser simplemente un set de utensilios de cocina, ¿sabes si tu pareja cuenta con los imprescindibles de todo buen foodie?

 

¿A que después de leer estas sugerencias tienes aún más ganas de celebrar San Valentín y sorprender a tu pareja? Por si aún necesitas alguna idea más para tu regalo, en Pinterest encontrarás un tablón con ideas para celebrar San Valentín que LoveCookingNeff ha creado para ti.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

Relacionados

Escribir un comentario


*