Innovación y tecnología en la cocina

La innovación ha llegado a la cocina. Las aplicaciones que sirven de ayuda son el día a día y la alta tecnología una realidad en los electrodomésticos Neff
Print Friendly, PDF & Email

La innovación ha llegado a la cocina. Los actuales electrodomésticos poco tienen que ver con las antiguas cocinas de carbón de las abuelas. Las aplicaciones que sirven de ayuda en la cocina son un must en el día a día de muchos hogares y la alta tecnología una realidad en los electrodomésticos Neff

foto catálogo Neff 1
Fuente: Neff

Cada día es más habitual la presencia de smartphones o tablets en la cocina. Numerosas son las aplicaciones que hacen las delicias de los amantes de la cocina entre las que destacan:

Adrià en casa
Esta aplicación permite conocer cómo se cocina en el mundo profesional y disfrutar de los deliciosos menús que se comen en el staff de elBulli.
También se pueden encontrar: 31 menús equilibrados, el paso a paso de los platos, información útil para organizarse en casa, área personal e información sobre la trayectoria de uno de los chefs más reconocidos a nivel mundial y del conocido restaurante, elBulli.

Descargar:
Google+
App Store:

App_1
Fuente: Blog think big

Gordon Ramsay Cook With Me
El chef Ramsay se cuela semana tras semana en las cocinas de miles de espectadores en todo el mundo. El programa “Pesadilla en la cocina” le dio fama mundial y ahora, también se da a conocer un poquito más gracias a una app que permite al usuario cocinar con él.
Las recetas se pueden filtrar por dificultad, temporada, ingrediente o por la cantidad de tiempo que tienes para cocinar. También incluye platos de su último libro, útiles consejos y la oportunidad de poder comparar el auténtico plato de Gordon con la versión del usuario.

Descargar:
App Store

App_2
Fuente: Swipe

Evernote Food

La mejor aplicación para recordar con detalle los momentos más memorables que discurren alrededor de una mesa. Permite guardar recetas favoritas, encontrar los mejores sitios para comer en cualquier parte del mundo y, lo mejor de todo, documentar experiencias culinarias con fotos y notas. Sin duda, una app de gran utilidad para convertir toda esa información en recomendaciones para familiares y amigos.

Descargar:
Evernote

Google+

App_3
Fuente: Cocoa

Epicurious
Una de las aplicaciones que más éxito tiene entre los usuarios. Permite obtener información nutricional de las recetas, crear listas de la compra, leer comentarios y sugerencias de otros cocineros, así como consultar entre las más de 30.000 recetas disponibles.

Descargar:
Google+
App store

App_4
Fuente: El glotón

The food mirror
Sin duda, una de las más populares entre los apasionados por la cocina. Permite compartir vivencias e innovaciones del mundo de la alimentación como nuevos productos, servicios, iniciativas, campañas, puntos de venta…

Descargar:
Google+

App_6
Fuente: The food mirror

Cook’n Thermo
La aplicación favorita de los usuarios de Thermomix. Más de 1.900 recetas que aumentan día a día sin necesidad de actualizar la app. Permite recomendar recetas a través de Facebook o Twitter e incluso subir creaciones propias.

Descargar:
Google+

App_5
Fuente: Adn Friki

Hablar de innovación es hablar del nuevo horno FullSteam de Neff. El horno que se adapta a cada cocinero porque gracias a él, emplear cualquier método de cocción es posible: CircoTherm®, VarioSteam® o 100% vapor. ¡El que mejor se adapte a cada plato!

foto catálogo Neff 5
Fuente: Neff

Otra de las novedades es la placa de Inducción Total de Neff. 3.000 cm2 de superficie para que cada cocinero pueda decidir cómo y de qué tamaño será su creación. ¡Los límites son historia!

foto catálogo Neff 4
Fuente: Neff

Innovaciones a las que se suma los nuevos display TFT que permiten una navegación intuitiva, un innovador manejo y una extraordinaria resolución de las imágenes.

foto catálogo Neff 2
Fuente: Neff

foto catálogo Neff 3
Fuente: Neff

Avances creados para disfrutar cada día más y más de esa gran pasión que es la cocina.

2 comentarios

La innovación es ya una realidad en la cocina y las aplicaciones no hacen más que facilitarnos la vida. ¡Gracias por esta selección!

Hola, nos alegra mucho saber que os gustan nuestras propuestas, esperamos que les saquéis el máximo provecho. Un saludo,
El equipo Neff

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*