La carta de los Reyes Magos más foodie de estas navidades

Estamos seguros de que este año todos nuestros lectores foodies han sido buenos, por ello hemos seleccionado una serie de complementos de cocina originales muy apropiados para regalar estas fiestas.
Print Friendly, PDF & Email

Estamos seguros de que este año todos nuestros lectores foodies han sido buenos, por ello hemos seleccionado una serie de complementos de cocina originales muy apropiados para regalar estas fiestas.

Regalo para foodies

Una de las cosas de la Navidad que más ilusión hace es acertar con el regalo perfecto para cada tipo de persona. Incluso más que le regalen a uno mismo. Y es que la satisfacción de haber dado con ese detalle que sorprende a la otra persona es impagable.

Con esta nueva colección de gadgets que hemos preparado, a buen seguro que todos los amantes de la cocina quedarán contentos con sus particulares Reyes Magos.

1. Sacapuntas-cortador de zanahorias

Empezamos con este curioso cortador de zanahorias en formato sacapuntas creado por el diseñador Avichai Tadmor. Con él no solo se consigue ser más práctico y veloz en el corte, también se añade un toque distintivo y vistoso a nuestras recetas.

Sacapuntas cortador de zanahorias
FUENTE: No puedo creer

2. Conservador de verduras de diseño

Para conservar las hierbas y verduras con estilo, nada como estos recipientes de diseño moderno y funcional.

Conservador de verduras
FUENTE: Rumah

3. Juegos de taza en forma de teclado

Este juego de tazas tan trendy hará las delicias de todos los amantes del café y la informática a los que le gusta tenerlo todo en orden.

juegos-taza-teclado
FUENTE: Regalopedia

4. Manoplas “Me gusta”

Antes de probar las sabrosas recetas que se preparan en los hornos Neff, estas manoplas 2.0 ya habrán dado su inapelable veredicto.

Manoplas de Facebook
FUENTE: Wamli

5. Curso de cocina en un Love Cooking Point

De todos los propósitos para el nuevo año, aprender e innovar en la cocina será el más sencillo de conseguir gracias a los cursos gastronómicos que tienen lugar en los Love Cooking Points. En este directorio puedes consultar dónde están estas escuelas de cocina (Barcelona, Madrid, San Sebastián…) y elegir el taller que mejor encaje con el afortunado.

Curso de cocina Love Cooking neff

6. Cucharón Monstruo del Lago Ness

Si dar con la manera de que los peques se tomen los caldos y purés es tan difícil como encontrar al monstruo del Lago Ness, quizá estos cucharones puedan ayudar.

Cucharón monstruo del lago Ness
FUENTE: Qué Guapo

7. Rice Cube

Ahora que ya sabemos los secretos de su cocción, el rice cube es ideal para sorprender a la hora de presentar los platos de arroz o cocinar un sushi fuera de lo común en seis dimensiones.

Rice cube
FUENTE: Agusti Mestre

8. Protector de dedos

Con este invento los dedos estarán a salvo al cortar los ingredientes de nuestros platos. Sencillo a la par que efectivo.

Protector de dedos
FUENTE: es.Aliexpress.com

9. Recipiente Teppan Yaki Neff

Si la persona a la que vas a regalar ya tiene una placa FlexInducción Neff, una buena idea puede ser el recipiente Teppan Yaki Neff para que descubra una nueva manera de cocinar recetas de verduras, carnes y pescados.

Teppan Yaki Neff

10. Cortador de limones 4 en 1

Los limones cuentan con su particular navaja suiza para sacarle todo el jugo y partido a esta fruta: exprime, corta y ralla; todo en uno. El perfecto aliado para preparar postres.

Cortador de limones
FUENTE: Nordstromrack

11. Máquina para cocinar pasta

A todo amante de la pasta con un mínimo de interés por la cocina y lo natural, seguro que le encantará preparar sus propios espaguetis, raviolis o tortelini de forma artesana con este práctico utensilio.

Máquina para cocinar pasta
FUENTE: Curiosite

12. Guía para cortar porciones exactas de tarta

Y terminamos con uno de esos gadgets tan necesarios que no se explica uno cómo no se ha inventado antes. Esta guía para cortar tartas y otras recetas circulares acabará con la incertidumbre de qué porción es más grande o más pequeña. A partir de ahora, todo en su justa medida…

Guía para cortar porciones de tarta
FUENTE: Cool Stuff

Esperamos que a los Reyes Magos les llegue este post y estas fiestas se llenen de regalos para seguir disfrutando de lo que más nos gusta: la cocina.

¡Felices Fiestas!

Relacionados

2 comentarios

¡Nos alegra que te haya gustado nuestro selección de regalos, Eva! Seguro que te han servido de inspiración 🙂 Un saludo,
El equipo Neff

Muy original!!!

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*