La cocina, un lugar de aprendizaje

La cocina es un sitio donde compartir trucos y recetas que han pasado de generación en generación. Ahora Neff, en colaboración con diversas escuelas de cocina de España, te ofrece Love Cooking Points donde poder realizar un aprendizaje y relacionarte totalmente gratis.
Print Friendly, PDF & Email

La cocina está de moda. Eso no cabe duda, cada día son más las personas que se sienten atraídas por ella y que día a día experimentan y aprenden entre fogones.

Hombre cocinando
Foto: Pinterest Neff

La cocina ya no es solo un lugar de reunión, sino que se ha convertido en un laboratorio de sabores, texturas, aromas, formas y colores.

Nadie duda de la importancia de la cocina como punto de encuentro. Es el lugar donde la familia y los amigos se reúnen después de un duro día de trabajo. Sirve para relacionarse, crear un vínculo de unión, comentar cómo ha transcurrido la jornada e incluso ¡dar grandes noticias!

Familia en la cocina
Foto: Bienestar. Salud180

También es el espacio para compartir conocimientos. Un lugar donde los pequeños trucos y recetas se convierten en los bienes más preciados y valorados de generación en generación.

Sin duda, el método más usado por aquellos que empiezan a introducirse en el mundo de la cocina y aprecian los sabores de siempre. La tortilla de nuestras madres, sus dulces o sus platos de cuchara son sabores que logran despertarnos una sonrisa y que intentamos repetir en nuestras casas aunque la mayoría de las veces con un resultado no del todo satisfactorio… ¡Y es que madre solo hay una!

Lentejas
Foto: Yoga en red

En la actualidad podemos encontrar en el mercado diferentes cursos de cocina pero para todos aquellos que quieren ir un paso más allá y sientan auténtica pasión por ella, Neff en colaboración con distintas escuelas de cocina de toda España, ha creado los Love Cooking Points. Un punto de encuentro para disfrutar compartiendo trucos y recetas y lo mejor de todo…¡de forma totalmente gratuita! Aquí puedes consultar el calendario actualizado de talleres programados.

Amantes de la cocina
Foto: Blog Love Cooking

Pero si no tienes a la vuelta de la esquina a tu madre, ni tan siquiera dispones de tiempo para asistir a alguna de las citas en los Love Cooking Points, ¡estás de enhorabuena!…en Neff tenemos a uno de los mejores Cheff del momento a tu disposición. El afamado Diego Ferrer resolverá cualquier duda culinaria que tengas y lo mejor todo… sin salir de tu cocina.

Diego Ferrer
Foto: Pinterest Neff

Y es que hoy en día quién no cocina es porque no quiere. Hay libros para todos los gustos: por ejemplo podemos descubrir qué ingredientes pondría Björk en su ensalada ideal o cómo le gustan los noodles a Franz Ferdinand en Cocina Indie, o cómo la cocina se puede mezclar con la cultura pop en La cocina pop de El Comidista o cómo Cocinar con el lavavajillas gracias a la autora italiana Lisa Casali.

Cocina Indie
Foto: Libros y literatura

La cocina Pop
Foto: Amazon

Cocinar con el lavavajillas
Foto: En una cocina italiana

Tienes los libros, tienes los talleres, tienes a tu madre en caso de emergencia, pero… ¿y tus herramientas de trabajo? Si vas a ponerte manos a la masa es fundamental que tengas unos electrodomésticos que te pongan las cosas más fáciles.

Los electrodomésticos Neff están pensados para que disfrutemos de la cocina. Una línea de productos semi-profesionales que harán que la cocina siga siendo un lugar de aprendizaje.

Las placas Neff además de seguras, rápidas y estéticas, tienen prestaciones como la nueva inducción total que se adapta en forma y tamaño a cada una de nuestras recetas.

Placa de inducción Neff
Foto: Pinterest Neff

Así como la amplia variedad de hornos Neff que responden a las necesidades de los cocineros más exigentes gracias a sus hornos de vapor o con VarioSteam (genera vapor en momentos puntuales durante el tiempo de cocción) y CircoSteam (para obtener alimentos jugosos por dentro y con una textura dorada y crujiente por fuera).

Horno Neff
Foto: Pinterest Neff

Ahora ya no tienes excusa para no hacer de tu cocina una auténtica aula de aprendizaje y recuerda que siempre puedes utilizar nuestras recetas como la mejor de todas las chuletas.

Relacionados

4 comentarios

Existe un libro impreso de recetas para el horno NEFF?

Hola Esperanza, gracias por contactar con nosotros. Para intentar ayudarte, indícanos por favor, el E-nr de tu horno. Lo encontrarás en una pegatina en el interior aquí, y se trata de una combinación de números y letras. Un saludo, Equipo Neff

Quién no cocina es porque no quiere… ¡Nunca lo hemos tenido más fácil!

Muchas gracias por vuestro comentario.
Un saludo,
El equipo Neff

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*