Las mejores ideas para decorar tu mesa esta navidad

Gracias a diferentes adornos conseguimos dar a cada una de nuestras estancias un toque único, donde la decoración de la mesa ocupa un lugar muy especial.
Print Friendly, PDF & Email

Con la llegada de la Navidad nuestras casas se llenan de luz y color. Diferentes adornos que consiguen dar a cada una de nuestras estancias un toque único y donde la decoración de la mesa ocupa un lugar muy especial. A ella le dedicamos nuestro post de hoy.

decoracion_1
Fuente: Vogue

¡La Nochebuena ya está aquí! Una de las noches más esperadas del año donde familiares y amigos se reúnen en torno a una mesa para disfrutar de una riquísima cena en compañía de los seres más queridos. Para celebrarla como se merece, la semana pasada nuestro Cheff Neff Diego Ferrer elaboró tres riquísimas propuestas de menús: para los más clásicos, para los más innovadores y para los que tienen poco tiempo y hoy queremos daros algunas ideas para que vuestra mesa esté a la altura y luzca mejor que nunca.

¡Llena de color tu mesa!
Los colores clásicos de la Navidad son los rojos, blancos, dorados y plateados. Dependiendo de su elección conseguiremos darle un toque más clásico o jovial. Para que esta no resulte muy recargada os recomendamos utilizar una mantelería de tonos claros y romper la monocromía con la vajilla o los elementos decorativos como los centros de mesa.

decoracion_2
Fuente: Wishes of fashion

decoracion_3
Fuente: 1001 consejos

decoracion_4
Fuente: Domsad

decoracion_12
Fuente: El Mueble

decoracion_5
Fuente: DC design coop

Apuesta por lo natural.
Da un toque natural a tu mesa entremezclando los elementos de decoración artificiales con piñas de distintos tamaños, muérdago, viejas cortezas de árbol, ramitas de cedro, manzanas, granadas, ramas de canela, flores… Una combinación que además de aportar calidez llenará de olor tu mesa.

decoracion_7
Fuente: Silje Vaniljeis

decoracion_8
Fuente: Con botas de agua

decoracion_9
Fuente: Top inspired

decoracion_6
Fuente: Mademoiselle

Los pequeños detalles sí que importan.
Haz que tus invitados se sientan únicos colocando pequeños detalles en su plato. Una buena idea es poner sus nombres de una forma original, decorar los respaldos de sus sillas o personalizar su plato con un regalo que luego puedan llevarse de recuerdo.

decoracion_22
Fuente: Decoratrix

decoracion_10
Fuente: Facilisimo

decoracion_17
Fuente: Encium

decoracion_11
Fuente: Decoestilo

decoracion_13
Fuente: Ana y su cocina

decoracion_20
Fuente: House decorin

Llena de creatividad tu mesa con sorprendentes centros de mesa.
No hace falta invertir mucho dinero ni tiempo para elaborar preciosos centros de mesa. La combinación de materiales como las velas, las piñas, el muérdago, las flores de Pascua o los muñecos de jengibre nos ayudarán a decorar nuestra mesa. Solo tenemos que tener en cuenta una recomendación muy importante: que el centro nunca sea un obstáculo entre comensales.

decoracion_14
Fuente: I love palets

decoracion_16
Fuente: Muy ameno

decoracion_15
Fuente: Femenic

decoracion_18
Fuente: Rootnh

decoracion_21
Fuente: El blog de fiore

decoracion_19
Fuente: Inool

Estamos seguros que si pones en práctica estas ideas junto con una cuidada vajilla, cubertería y cristalería, tu mesa conseguirá ser el centro de todas las miradas estas Navidades.

¡Feliz Nochebuena a todos!

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*