Los electrodomésticos integrables Neff se adaptan a todas las cocinas

Cocinas minimalistas, modernas, rústicas, vintages… si algo tienen todas en común, es la perfecta adaptación de los electrodomésticos integrados Neff.
Print Friendly, PDF & Email

Minimalistas, modernas, rústicas, vintages… cada cocina es un mundo y cada estilo tiene sus claves como ya vimos en el post dedicado a las diferentes tendencias de decoración en la cocina pero si hay algo que todas ellas tienen en común es la perfecta adaptación de los electrodomésticos integrados Neff.

Ambiente-Vitafresh
Fuente: Neff

Al pasar totalmente desapercibidos, parecen un mueble más, consiguiendo una continuidad y armonía en el diseño imposible de lograr de otro modo. Neff es la marca alemana especialista en electrodomésticos integrables, por ello los electrodomésticos, además de cómodos y eficientes, se integran perfectamente en todos los estilos.

Pavimarsa
Fuente: Pavimarsa

Frigoríficos, lavavajillas, lavadoras y campanas totalmente ocultas que ayudan a conseguir una mayor sensación de limpieza al mismo tiempo que se reduce el peligro para las familias con niños pequeños a los que tanto les gusta jugar con todos los botones.

Lavavajillas madera
Fuente: Neff

La gama de frío integrable Neff tiene soluciones que se adaptan a todas las cocinas: frigoríficos combinados, frigoríficos y congeladores de una puerta con varias alturas incluso para instalar bajo encimera .

Frigo abierto
Fuente: Neff

Frigo abierto gris
Fuente: Neff

Igual ocurre con la nueva gama de lavavajillas totalmente integrados Neff que cuenta con grandes novedades como el sistema de apertura automática OpenAssist, inspirado en los muebles de cocina sin tirador, que nos permite con tan solo una pequeña presión en cualquier punto de la puerta que se abra de una forma fácil y cómoda.

Lavavajillas_2
Fuente: Neff

Lavavajillas_1
Fuente: Neff

Siendo tan silencioso muchas veces es difícil saber cuando el lavavajillas está funcionando o cuando ha terminado el programa. Por eso, una gran parte de la gama incorpora el sistema de iluminación TimeLight que permite, sin necesidad de abrir el lavavajillas, conocer el tiempo que le queda, la fase de lavado o si ha finalizado mediante una luz proyectada en el suelo.

lavavajillas_3
Fuente: Neff

En Neff las lavadoras integrables, además de un diseño muy cuidado, ofrecen las mejores prestaciones en cuanto a seguridad, capacidad y ahorro energético. Numerosas ventajas que quedarán totalmente ocultas tras la puerta sin que nos afecte al diseño elegido en el resto de la cocina.

lavadora
Fuente: Neff

Linea 3 Cocinas
Fuente: Línea 3 cocinas

Quien dijo que las campanas no combinaban con todos los estilos y que no podían pasar desapercibidas en la cocina, es que no conocía los módulos de integración y los extractores de techo de cristal y acero de Neff. Ambos sistemas favorecen la creación de los espacios abiertos y diáfanos, con total libertad de creación y sus avanzadas prestaciones hacen que no tengamos que preocuparnos por los humos y vapores, tan molestos en la cocina. Si a todo ello, le sumamos un precioso diseño, quizá no nos guste la idea de que pasen tan desapercibidas.

Neff_2
Fuente: Neff

El horno es uno de los pocos electrodomésticos que no puede esconderse tras un mueble pero ahora gracias a los exclusivos accesorios Seamless su integración en la cocina es perfecta. Pueden combinarse en vertical de forma que parezcan una única pieza, sin cortes ni uniones entre los aparatos.

Hornos Neff
Fuente: Neff

Sin duda, una amplía variedad de electrodomésticos integrados pero con un objetivo en común: integrarse en la cocina, sea cual sea su estilo.

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*