Los electrodomésticos Neff, en La Mañana de La 1

Print Friendly, PDF & Email

Neff se incorpora al espacio de cocina de La Mañana de La 1, de TVE, con Mariló Montero y Sergio Fernández.

La nueva temporada del magacín mantiene entre sus secciones el espacio Saber Cocinar, conducido por Sergio Fernández Luque, que contará en esta ocasión con la ayuda de los electrodomésticos Neff y sus prestaciones exclusivas.

Se trata de la quinta temporada de este programa que se emite en directo, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 h.

Para preparar sus recetas diarias, Mariló y Sergio dispondrán de una cocina Neff equipada con un horno con vapor VarioSteam y apertura Slide&Hide que permite obtener unos resultados más jugosos gracias al aporte de vapor, además de incorporar el mejor sistema de apertura de horno. También dispondrán de un horno compacto con microondas con el que pueden usar las funciones del horno y la potencia del microondas, conjuntamente o por separado.

Contarán con la placa Flexinducción con TwistPad para cocinar con varios recipientes de distintas formas, tamaños y potencias al mismo tiempo. Muy útil dado el nuevo planteamiento de “cocina en directo” de la sección, que cuenta con un reloj para poner a prueba a Mariló y Sergio, y pretende destacar el valor de la cocina en directo.

Y por último el teppan yaki, la plancha de acero encastrada para preparar alimentos sin usar recipientes y conservar todo el valor nutricional de los alimentos, aspecto siempre puesto en valor por la nutricionista del programa Ana Bellón, y el frigorífico con tecnología VitaFresh que mantiene el sabor, las propiedades y el aspecto de las materias primas del programa en estado óptimo de conservación, hasta el triple de tiempo.

Hace más de un año que Sergio Fernández utiliza los electrodomésticos Neff en el programa Cocina con Sergio, de TVE (sábados y domingos, 13:30 h), donde se presenta un concepto gastronómico cercano y de calidad.

Ahora, en La Mañana de La 1, las prestaciones de los electrodomésticos Neff amplían su audiencia, esperando llegar a los hogares de muchos amantes de la cocina.

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*