Hornos NEFF Slide&Hide®: la puerta del horno que se abre y desaparece. Protagonistas en la Feria Espacio Cocina-SICI

Print Friendly, PDF & Email
horno neff slide and hide

Espacio Cocina- SICI ya tiene todo preparado para que la Feria más importante a nivel nacional en torno al equipamiento para la cocina, dé comienzo el próximo 28 de enero en Valencia. NEFF participa como Partner Global presentando los electrodomésticos más icónicos de la marca y con el proyecto “La semana de la cocina” y con la “NEFF Experience Área“, un área que va más allá del concepto tradicional de presencia en feria que servirá como un punto de encuentro y un lugar donde compartir experiencias con demostraciones de producto NEFF.

Pero sin duda alguna, uno de los grandes atractivos de la Feria y de NEFF será el horno Slide&Hide®, exclusivo de la marca y que desde 2002 sigue sorprendiendo a los amantes de la cocina y los electrodomésticos. En los hornos Slide and Hide la puerta se oculta completamente permitiendo el acceso total al interior del horno y dota de una mayor capacidad de maniobra. La puerta del horno aparece y desaparece como por arte de magia dando la sensación de limpieza y completa accesibilidad.

Una de las novedades recientes ha sido la aparición del tirador SLIDE®, que aporta comodidad y seguridad y permite que la puerta HIDE® se oculte completamente bajo el horno.

Hasta la fecha NEFF ha fabricado más de un millón de hornos Slide&Hide, lo que da idea de la importancia que tiene esta prestación y su aceptación en el mercado.  Contar con una prestación de Contar con una prestación como Slide&Hide®, junto con la función 100% vapor o cocción al vacío, hacen que los hornos sean nuestra joya de la corona, el buque insignia de una marca para los amantes de la cocina.

 

Suscríbete para seguir recibiendo contenido interesante sobre diseño y decoracion de cocinas y gastronomía.

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*