
Hace tan solo unos días, María Teresa Campos recibía a Bertín Osborne en su casa de Las Rozas, en Madrid, para hablarle de su familia, su trayectoria profesional y en general de la vida. El programa Mi casa es la tuya se ha convertido ya en un referente de la televisión en el género de entrevistas.
En la cocina de la malagueña se dio una charla entre las hijas de María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, las cuales fueron las encargadas de preparar la comida en una preciosa cocina con isla central, blanquecina y de diseño muy cuidado.

Fuente: Telecinco: Mi casa es la tuya
Una vez más, la cocina se convirtió en centro neurálgico de la casa y allí, en un momento agradable de risas y confesiones, las Campos y Bertín “jugaron” con la placa, siendo María Teresa Campos, la que impartió la explicación de uso de la misma.
La placa que utilizaron, era destacable por utilizar un TwistPad® dicha prestación la puedes encontrar dentro de nuestra selección de placas NEFF.
Imán arriba, imán abajo, hasta el presentador, que presumió de no ser un cocinillas, no dudó en probar esta práctica tecnología, divertida y muy sencilla de usar.
Qué es exactamente el TwistPad®
El TwistPad® es un mando magnético que permite controlar todas las zonas de cocción de las placas de inducción NEFF. Basta con tocar ligeramente el TwistPad® junto al indicador de potencia de la zona que queramos seleccionar y girar suavemente hacia la derecha para aumentar el nivel de potencia o hacia la izquierda para disminuirlo. Funciona incluso cuando tenemos las manos mojadas, no como el TouchControl, que hay que tocarlo con los dedos secos. Basta con deslizar el dedo sobre el TwistPad®

Por qué las mejores placas se controlan con un TwistPad®
Con deslizar el mando TwistPad®, las potencias o los minutos de cocción se incrementan más rápido que con un touch control convencional.
Además, se puede retirar completamente para disponer de una superficie completamente diáfana para limpiar la placa fácilmente y es un seguro perfecto para los niños, pues sin mando la placa no se enciende. Eso sí, para los que temen perderlo u olvidarse del lugar dónde lo colocaron, las placas NEFF con control TwistPad® funcionan también sin el mando.
Además, con TwistPad® Light, podrás controlar desde un punto central con iluminación, todas las zonas de cocción. Cuando se enciende la placa, un anillo de luz roja se iluminará.
Ya lo dice ella misma. María Teresa Campos es “más moderna que muchos” y buena prueba de ello es su cocina, organizada en torno a una placa de inducción NEFF con mando TwistPad®.
Si tu también tienes anécdotas que contar de experiencias alrededor de tus electrodomésticos NEFF… ¡nos encantará conocerlas!

Fuente: Telecinco: Mi casa es la tuya
Te puede interesar…




