Productos versátiles en la cocina para tener un día redondo

En la mesa, lo que está a la última son las formas fluidas y los perfiles redondeados. Mira esta selección de menaje que hemos preparado para ti.
Print Friendly, PDF & Email
Placa con extractor integrado

En la mesa, lo que está a la última son las formas fluidas y los perfiles redondeados. La elegancia combina perfectamente con la practicidad y la calidad en el menaje de la cocina.

En NEFF hemos hecho una selección de productos originales y atemporales con un nexo en común: las formas redondeadas para que tu cocina siga estando a la última, sin perder ni un ápice de su esencia.

 

Aquí te los presentamos.

No pasa de moda

De estilo atemporal, gracias a los materiales que conservan el calor y que también son resistentes al mismo, este cazo profundo realizado por Weyersberg, fabricante de productos de cobre, se convierte en un precioso utensilio de cocina apto para utilizar con tu placa de inducción NEFF.

Además de entrar por los ojos gracias a su preciosa estética y de tener una excelente calidad, favorece el ahorro energético. ¿Se puede pedir más?

Flower Power

Aprovecha el poder de las flores para tu cocina.

El diseño de la “colección spoon” de Serax recuerda a las flores.
Estas cucharas tienen los mangos largos como tallos y los extremos redondeados asemejando a los pétalos.

Esta impresión no es casual en absoluto ya que la diseñadora que está detrás de esta colección es Ellen Cole, una fotógrafa y florista.,

La elegancia en movimiento

La jarra de vidrio VOLVI de la marca AYTM cautivará a todos los invitados con su elegante diseño.
Tiene una base redondeada que hace que se balancee delicadamente por lo que atraerá irrefrenablemente todas las miradas hacia ella.

Para servir con elegancia y originalidad

Louise Roe combina en sus diseños las formas y colores escandinavos con materiales de máxima calidad. Un ejemplo concreto son los boles de latón de la colección Metal Bowl.
¿Has pensado la cantidad de recetas que puedes presentar en estos boles? En la cocina, es muy importante cómo está elaborada una receta, pero también el modo en que la presentamos a la mesa.

Para finalizar con esta selección de menaje con formas redondeadas, nos hemos reservado la bandeja gourmet de NEFF. Está fabricada en madera de alta calidad y encaja perfectamente en el frigorífico. Cada uno de sus cuatro apartados con bordes redondeados sujeta de forma segura un recipiente de vidrio que es totalmente resistente tanto al frío como al calor. Los alimentos congelados pueden calentarse y servirse en ellos.

Y tú, ¿con cuál te quedas? No tienes por qué elegir solo uno. Con cualquiera de estas piezas de menaje darás a tu cocina un estilo moderno y atemporal y con una gran calidad.