Musaka de ragout de ternera. Un manjar cocinado a fuego lento

Si quieres disfrutar de un auténtico manjar cocinado a fuego lento, no puedes dejar de probar esta musaka de ragout de ternera. ¡Mira qué delicia!
Print Friendly, PDF & Email
Musaka de ternera

La cocina ha evolucionado, de eso no hay duda. Sin embargo, preparar un guiso o un estafado nos evoca tiempos pasados, cuando nuestra madre o abuela pasaba horas en la cocina y el aroma de su receta inundaba toda la casa.

La receta que hoy os presentamos nos recuerda un poco a esa época en la que el tiempo invertido en su elaboración, es tan importante como disfrutar después saboreando el resultado.
Por ello te recomendamos que, para preparar esta Musaka, cocines el ragout y las berenjenas el día anterior.

Sin duda, merecerá la pena el tiempo invertido. ¿Quieres comprobarlo? Sigue leyendo.

Os animamos a cocinar este plato en el que el ragout de ternera cocinado a fuego lento, con delicadas láminas de berenjena y cubierto con una exquisita bechamel de berenjena ahumada, lo convierte en una experiencia totalmente novedosa.

Si eres de los que disfruta tanto elaborando una receta, como después saboreándola, te garantizamos que merecerá la pena el tiempo invertido.

Te aconsejamos además, que acompañes la musaka con queso feta y una copa de vino rosado o tinto. Sin duda, una gran experiencia gastronómica.

¿Te animas a cocinar este exquisito plato? Estamos deseando que nos cuentes tu experiencia.

Y además, si quieres estar al tanto de otras recetas como ésta, puedes suscribirte al blog.

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*