Olvídate de los malos humos. Elige una buena campana extractora

Qué mejor manera de relajarse que disfrutando de nuestra gran afición entre fogones. Y para que el ambiente sea perfecto, la clave está en el sistema de extracción de humos. Así que si estás pensando en rediseñar la cocina o simplemente cambiar la campana, este post está pensado para ti.
Print Friendly, PDF & Email

Qué mejor manera de relajarse que disfrutando de nuestra gran afición entre fogones. Y para que el ambiente sea perfecto, la clave está en el sistema de extracción de humos. Así que si estás pensando en rediseñar la cocina o simplemente cambiar la campana, este post está pensado para ti.

Neff

Aquí te contamos los tipos de campanas que existen en el mercado y, para que tu elección sea siempre buena según tu cocina, tus gustos y tus necesidades, te proponemos diferentes modelos de campanas Neff.

Para elegir un buen sistema de extracción no basta con que sea eficiente, sino que debe adaptarse a tu cocina en todos los sentidos: tamaño, capacidad de extracción, sistema de funcionamiento y, por supuesto, diseño.

Extractores de encimera

Ocultos e integrados en la encimera; solo se ven mientras se utilizan. Para extraer el vapor y los humos de la cocción directamente desde donde se producen, con total comodidad y el mínimo impacto estético, lo mejor es tener un extractor así.

[youtube url=»http://youtu.be/w7j4HJw2hA4″]
Extractor de encimera Neff I99L59N0

Extractores de techo

Concebidos para funcionar de manera eficiente, pero con la máxima discreción, sin interferir en el diseño de la cocina. Los extractores de techo son la combinación perfecta de funcionalidad, diseño e iluminación. No sólo dan un toque de elegancia, sino que también mejoran notablemente la calidad del aire, renovándolo de forma óptima y extrayendo los humos y vapores mientras se está cocinando.

Neff

Los extractores de techo encajan en cualquier cocina, haciéndola más agradable y más cómoda, pero sobre todo son ideales para cocinas con isla central de cocción y si no quieres que la campana acapare el protagonismo en el diseño de tu cocina.

El extractor de techo de la imagen es el I99C67N0, es de acero inoxidable y mide 90 x 90 cm

Campanas de isla

Son la combinación perfecta entre gusto y altas prestaciones. Potentes y silenciosas, las campanas de isla combinan con la mayoría de acabados en las cocinas con isla central o península de cocción añaden un toque propio. Si buscas excelencia en extracción, accesibilidad, condiciones apropiadas de luz y silencio, estas son las campanas para ti.

Neff

Campanas de pared

Si vas a colocar tu zona de cocción junto a una de las paredes de la cocina, necesitarás una campana de pared. Las hay para todos los gustos: las más habituales son las campanas decorativas con diseño box, pero cada vez hay más diseños diferentes, como las campanas inclinadas, que permiten cocinar más cómodamente.

Si lo que buscas es una campana con diseño rompedor, que llame la atención en tu nueva cocina, puedes encontrar cada vez más diseños diferentes.

Por ejemplo, las AirDeluxe de Neff representan el cambio de la campana extractora convencional a un objeto de diseño elegante.

Neff

La campana D99L20N0, con su diseño asimétrico, no dejará indiferente a nadie.
O la D99L11N0 con cristal negro quedará perfecta con tu placa de inducción de 90 cm de ancho.

Neff

Ya conoces todos los tipos de campanas que hay, y es que, como en todo, para gustos, colores.

Y si quieres más información sobre las prestaciones y diseños de las campanas, como sus sistemas de iluminación con LEDs, o sus sensores de ultrasonidos, o su sencilla instalación, la encontrarás toda en este catálogo Neff de campanas.

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*