Pan con semillas de chía, una receta sana y sencilla

Las semillas han pasado a ser alimentos esenciales en algunas dietas y cuentan con miles de adeptos. Pero sus propiedades no son, ni mucho menos, nuevas: se dice que algunas culturas históricas, como los mayas o los aztecas, ya las utilizaban como fuente natural de fibra, proteína vegetal, vitaminas o minerales. Si además las incorporas al pan, obtienes un bocado muy apetecible. Hacer tu propio en pan en casa no es tan complicado como puede parecer. ¡Sigue los pasos de esta vídeo receta!
Print Friendly, PDF & Email

Las semillas han pasado a ser alimentos esenciales en algunas dietas y cuentan con miles de adeptos. Pero sus propiedades no son, ni mucho menos, nuevas: se dice que algunas culturas históricas, como los mayas o los aztecas, ya las utilizaban como fuente natural de fibra, proteína vegetal, vitaminas o minerales.

Si además las incorporas al pan, obtienes un bocado muy apetecible. Hacer tu propio en pan en casa no es tan complicado como puede parecer. ¡Sigue los pasos de esta vídeo receta!

¿Ya te has atrevido con esta receta de pan con semillas de chía? Por su textura tan esponjosa es perfecto para combinar con un montón de platos y tener siempre alguna ración preparada para esos momentos en los que el cuerpo te pide picar algo.

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*