Placa con extractor integrado: dos electrodomésticos en uno

Te presentamos la nueva placa FlexInducción con extractor integrado NEFF. Disfruta de todas las ventajas de tener dos electrodomésticos en uno.
Print Friendly, PDF & Email

La decisión de qué campana extractora y qué placa comprar no es algo que se decida rápidamente, pero si te hablamos de las ventajas de tener dos electrodomésticos en uno: placa y campana, seguro que te habremos ahorrado muchas preguntas.

Las cocinas abiertas al salón o las cocinas pequeñas son algunas de las que más decisiones implican, porque en ambas importa mucho el espacio y la estética. Es en este contexto en donde la placa con extractor integrado juega un papel fundamental: no hay rastro de olores, humos ni campanas que rompan visualmente con el diseño de la cocina.

Te presentamos la nueva placa FlexInducción con extractor integrado NEFF.

Además del espacio, las ventajas de instalar esta placa con campana integrada se perciben directamente a la hora de cocinar. Y es que cuentas con la opción de utilizar algunas de las más altas prestaciones para dar rienda suelta a tus creaciones. Con la Función Move divides la zona flexible en tres zonas diferenciadas con tres potencias distintas; puedes usar una zona para hervir, otra para cocción a fuego lento y la tercera para mantener caliente la comida. Solo tienes que ir desplazando el recipiente hacia atrás para ir cambiando la potencia según te pida la receta.

¿Necesitas cambiar de sitio los recipientes en plena preparación? No hay ningún problema porque esta placa NEFF también viene equipada con la Función Transfer, con la que puedes mover el recipiente a cualquier parte de la doble zona flexible y los ajustes como la potencia y el tiempo se transfieren automáticamente.

Además, cuenta con control de temperatura del aceite, gracias al cual puedes mantener la temperatura adecuada para cada alimento y obtener así el mejor resultado de cocinado.
Y por supuesto, también dispone de Home Connect, lo que te permite tener el control completo de tu placa desde tu propio móvil, activar funciones, modificar el tiempo de cocción, o incluso seleccionar una receta dentro de la app.

ELIMINA DE INMEDIATO LOS HUMOS Y OLORES

Al tratarse de una placa con extractor integrado, puedes sacarle todo el partido a sus funciones sin preocuparte de mucho más. Gracias a su motor Efficent Drive, el extractor se encarga de limpiar de humos y olores los espacios con el mínimo nivel de ruido. Y no lo consigue únicamente por su alta potencia, sino por la ubicación del propio extractor: como se encuentra al ras de la placa, los humos y olores desaparecen prácticamente al instante porque ni siquiera tienen tiempo de subir.

¿CÓMO SE PUEDE CONTROLAR EL EXTRACTOR?

  • Manejar fácilmente cualquier electrodoméstico es fundamental, y por eso el control de nuestra placa con campana integrada es muy sencillo desde su TwistPad®, que te permite realizar tres acciones diferenciadas para mantener el ambiente libre de humos y olores:
    • Puedes encender y apagar el extractor si consideras que no lo necesitas.
    • Tienes la opción de dejarlo programado en modo automático, así es el propio extractor, gracias a su sensor de calidad de aire, decide la potencia que necesita en función de la saturación del aire que detecta.
    • Tiene 9 potencias y una más intensiva, de forma que puedes ir haciendo modificaciones manualmente para momentos de gran ajetreo en la cocina.

LA INSTALACIÓN DE TU PLACA CON EXTRACTOR NO SERÁ UN PROBLEMA

Su facilidad de instalación también juega a favor de nuestra placa flexinducción con extractor integrado. Además de fusionar dos electrodomésticos, ocupa bastante menos espacio que otros sistemas de extracción de encimera y su profundidad de instalación se adapta sin problemas al mueble que hayas escogido.

¿Has visto en el vídeo lo sencillo que es instalarla? En función de tu cocina puedes hacerlo o con salida de aire o en recirculación, teniendo en cuenta que la elección de los filtros no es la misma para ambas opciones. En el caso de los filtros de carbón activo, recuerda que no se pueden lavar, así que debes cambiarlos cuando estén saturados. Hazlo fácilmente siguiendo las indicaciones del vídeo o del manual de instrucciones.

 ¿Eres de los que aman las cocinas abiertas?  ¿Estás buscando una placa con extractor incorporado para darle un nuevo toque a tu cocina? NEFF te lo pone fácil, en los estudios de cocina pueden ayudarte a encontrar lo que necesitas.

Relacionados

4 comentarios

Hola Julio, gracias por tu comentario 😊 Un saludo

Quiero conocer el precio de esta placa

Hola Jorge, gracias por tu comentario. Cada distribuidor tiene su propia política comercial, determinando el precio final. Puedes encontrar tu distribuidor de zona aquí. Estamos a tu disposición. Un saludo

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*