Placa con extractor integrado: dos electrodomésticos en uno. Descúbrela en Espacio Cocina – SICI.

La decisión de qué campana extractora y qué placa comprarse no es algo que se decida rápidamente, pero cuando te comentemos las ventajas de tener dos electrodomésticos en uno: placa y campana, te habremos ahorrado muchas preguntas y seguro que te vuelves un convencido de este nuevo electrodoméstico. Te presentamos la placa FlexInducción con extractor integrado NEFF. Y del 28 de enero al 1 de febrero, puedes verlas si te acercas a Espacio Cocina – SICI.
Print Friendly, PDF & Email
extractor placa encimera

La decisión de qué campana extractora y qué placa comprarse no es algo que se decida rápidamente, pero cuando te comentemos las ventajas de tener dos electrodomésticos en uno: placa y campana, te habremos ahorrado muchas preguntas y seguro que te vuelves un convencido de este nuevo electrodoméstico. Te presentamos la placa FlexInducción con extractor integrado NEFF.

Las cocinas abiertas al salón o las cocinas pequeñas son algunas de las que más decisiones implican, porque en ambas importa mucho el espacio y la estética. Es en este contexto en donde la placa con extractor integrado juega un papel fundamental: no hay rastro de olores, humos ni campanas que rompan visualmente con el diseño de la cocina.

EXTRACTOR INTEGRADO PARA UN AMBIENTE ÚNICO

Esta novedosa placa es capaz de combinar lo mejor de dos electrodomésticos fundamentales en la cocina: la placa de Flexinducción con sus más altas prestaciones y la sofisticación de las campanas extractoras.

Por lo tanto, se convierte en un electrodoméstico perfecto para abrir sin miedo la cocina al salón o para cocinas pequeñas, donde cada centímetro es importante. Las razones son evidentes: no es necesaria la instalación de una campana extractora por encima de la placa. De esta manera, ganas todo el espacio que buscas y es mucho más limpio.

Además del espacio, las ventajas de instalar esta placa con campana integrada se perciben directamente a la hora de cocinar. Y es que cuentas con la opción de utilizar algunas de las más altas prestaciones para dar rienda suelta a tus creaciones. Con la Función Move divides la zona flexible en tres zonas diferenciadas con tres potencias distintas; puedes usar una zona para hervir, otra para cocción a fuego lento y la tercera para mantener caliente la comida. Solo tienes que ir desplazando el recipiente hacia atrás para ir cambiando la potencia según te pida la receta.

¿Necesitas cambiar de sitio los recipientes en plena preparación? No hay ningún problema porque esta placa NEFF también viene equipada con la Función Transfer, con la que puedes mover el recipiente a cualquier parte de la doble zona flexible y los ajustes como la potencia y el tiempo se transfieren automáticamente.

Y falta un detalle más: gracias a que la parrilla es de hierro fundido, puedes apoyar sartenes sin ningún problema y lavarla en el lavavajillas cuando lo necesites.

¡DESCÚBRELAS EN ESPACIO-COCINA SICI!

Del 28 de enero al 1 de febrero, la posibilidad de experimentar esta sensación de cocinar libre de humos y olores en un espacio abierto será protagonista en el Espacio Cocina – SICI.

Las placas con extractor integrado NEFF, en esta ocasión, no pasarán desapercibidas. ¿Te apetecen unas palomitas con sabor a violeta? ¿te atreves con unas sabor tex-mex o curry? Busca los NEFF Pop Corn Points con placa con extractor integrado NEFF y no te pierdas estos bocados de sabores increíbles durante la feria, ¡hasta 6 sabores diferentes!, una forma perfecta de abrir boca y acompañar a las diferentes acciones que tendrán lugar durante toda la semana de la cocina.

ELIMINA DE INMEDIATO LOS HUMOS Y OLORES

Al tratarse de una placa con extractor integrado, puedes sacarle todo el partido a sus funciones sin preocuparte de mucho más. Gracias a sus 684 metros cúbicos de capacidad, el extractor se encarga de limpiar de humos y olores los espacios más gracias. No lo consigue únicamente por su alta potencia, sino por la ubicación del propio extractor: como se encuentra al ras de la placa, los humos y olores desaparecen prácticamente al instante porque ni siquiera tienen tiempo de subir.

 

¿CÓMO SE PUEDE CONTROLAR EL EXTRACTOR?

Manejar fácilmente cualquier electrodoméstico es fundamental, y por eso el control de nuestra placa con campana integrada es muy sencillo desde su TwistPad®, que te permite realizar tres acciones diferenciadas para mantener el ambiente libre de humos y olores:

  • Puedes encender y apagar el extractor si consideras que no lo necesitas.
  • Tienes la opción de dejarlo programado en modo automático, así es el propio extractor el que decide la potencia que necesita en función de la saturación del aire que detecta.
  • Tiene 9 potencias y una más intensiva, de forma que puedes ir haciendo modificaciones manualmente para momentos de gran ajetreo en la cocina.

LA INSTALACIÓN DE TU PLACA CON EXTRACTOR NO SERÁ UN PROBLEMA

Su facilidad de instalación también juega a favor de nuestra placa flexinducción con extractor integrado. Además de fusionar dos electrodomésticos, ocupa bastante menos espacio que otros sistemas de extracción de encimera y su profundidad de instalación se adapta sin problemas al mueble que hayas escogido.

¿Has visto en este vídeo lo sencillo que es instalarla? En función de tu cocina puedes hacerlo o con salida de aire o en recirculación, teniendo en cuenta que la elección de los filtros no es la misma para ambas opciones. En el caso de los filtros de carbón activo, recuerda que no se pueden lavar, así que debes cambiarlos cuando estén saturados. Hazlo fácilmente siguiendo las indicaciones del vídeo o del manual de instrucciones.

¿Eres de los que aman las cocinas abiertas?  ¿Estás buscando una placa con extractor incorporado para darle un nuevo toque a tu cocina? NEFF te lo pone fácil, en los estudios de cocina pueden ayudarte a encontrar lo que necesitas.

Ver estudios de Cocina

 

Y recuerda suscribirte para seguir recibiendo información sobre novedades en diseño y decoración de cocinas.

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*