El placer de cocinar… sin obstáculos

Si quieres disfrutar el placer de cocinar, Neff te trae las técnicas y los instrumentos más adecuados para conseguirlo. ¡Tecnología que te ayuda a cocinar!
Print Friendly, PDF & Email
Hornos Slide & hide

Cocinar es un acto de amor. Cuando se le dedica el tiempo oportuno y se practica sin presión es una actividad con muchos beneficios. Es una herramienta perfecta de relajación, sirve para quemar calorías y para fomentar el trabajo en equipo, lo que la convierte en una actividad idónea para realizar con niños.

No existen trucos concretos para disfrutar al 100% de la cocina. Hay que elegir el momento y las herramientas adecuadas. Aunque cada cocinero debe encontrar su atmósfera, los expertos en los fogones se atreven a lanzar algunas ideas para alcanzar la excelencia: partir de una base atractiva cocinando con ingredientes que cautiven. ¡No hay mayor placer que picar de aquello que se cocina! Dentro de la cocina se deben sentir los olores, los colores y los sabores. Un libro de recetas apoyado sobre una botella de vino ayudará a mantener vivo el ingenio para conjugar todos estos factores.

Cocinar en casa no es solo un arte. También es sinónimo de salud. Elegir buenos ingredientes y elaborarlos con las técnicas adecuadas garantiza deleitar al paladar y cuidar el cuerpo. Para conseguirlo es necesario contar los instrumentos adecuados y conocer las técnicas más apropiadas. Actualmente no es difícil encontrar en la cocina los aliados adecuados para alcanzar esta combinación.

horno con puerta que se esconde

Cocinar de forma sana y ordenada

El verdadero placer de la cocina se obtiene cuando se tiene el tiempo necesario y los materiales adecuados. El horno es una de las joyas de la corona dentro de la cocina. Es el electrodoméstico perfecto para aquellos que buscan potenciar el sabor de los alimentos y cocinarlos conservando todos sus nutrientes, ya que utiliza sus propios jugos. Han evolucionado de tal forma que, actualmente, incluso es posible utilizarlos sin las molestias que generan sus puertas.

endrinas

En la actualidad, los hornos con tecnología Slide&Hide permiten cocinar de forma sana y cómoda, ya que han eliminado algunos de los inconvenientes de este electrodoméstico. En este tipo de hornos la puerta desaparece literalmente sin perjudicar su capacidad interior. Se pueden llegar a cocinar hasta cuatro platos a la vez, consiguiendo un acceso completo a todos ellos para una óptima manipulación y conservación del sabor original del producto. Cocinando sin obstáculos es como se verdad se disfruta.

¡Más tiempo para todo! Cocinar con el horno también permite dedicar tiempo a otras cosas mientras está en funcionamiento, ya que trabaja de forma autónoma y no necesita vigilancia constante. Tras la cocina, tampoco hay que preocuparse de la limpieza ya que el poder limpiador de la pirólisis se encarga de los restos que hay en interior. Antes, durante y después el horno puede ser un aliado perfecto. Y si nada se interpone en el camino, mucho mejor.

También te puede interesar..

Moras

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*