Postre navideño: Corona crujiente, Tarta Linzer

Las vacaciones de Navidad se convierten en una excelente ocasión para pasar más tiempo con los peques de la casa. Busca moldes de figuras navideñas (un muñeco, estrellas y lunas, un árbol de Navidad…) porque hoy vas a preparar una corona hecha de galletas y mermelada dulce. ¡Seguro que les encantará a los más peques y no tan peques…!

Aprovecha para despertar la pasión culinaria de todos los miembros de la casa mientras compartís un buen rato y creáis un delicioso postre para el banquete de nochevieja. Acompáñalo además de frutos del bosque para combinar la pasta de galleta con el sabor dulce y ácido de la fruta y aportar más valor nutritivo.
Print Friendly, PDF & Email
Postre corona navidena Tarta Linzer

Las vacaciones de Navidad se convierten en una excelente ocasión para pasar más tiempo con los benjamines de la casa. Busca moldes de figuras navideñas (un muñeco, estrellas y lunas, un árbol de Navidad…) porque hoy vas a preparar una corona hecha de galletas y mermelada dulce. ¡Seguro que les encantará a los más peques y no tan peques…!

Aprovecha para despertar la pasión culinaria de todos los miembros de la casa mientras compartís un buen rato y creáis un delicioso postre para el banquete de nochevieja. Acompáñalo además de frutos del bosque para combinar la pasta de galleta con el sabor dulce y ácido de la fruta.

Corona navidena crujiente
endrinas

No debemos olvidar, lo importante que es la presentación en nuestros platos, y lo que nos encanta esta parte a nosotros. Para ello corta la corona crujiente en pequeños pedazos y sírvelos con helado de frutos rojos o canela, o incluso con nata montada, dependiendo de si te gusta más o menos el dulce. Habrás realizado un delicioso pastel listo para conquistar todos los comensales.

Y con esta receta completamos nuestra propuesta de menú para estas Navidades. Recuerda que puedes contarnos qué te ha parecido,  y suscribirte para seguir recibiendo deliciosas recetas.

Relacionados

Escribir un comentario


  He leído y acepto la Política de privacidad.

*