Prepara una rica merluza en salsa verde con setas e hinojo

¿Te apetece probar una deliciosa receta de merluza en salsa verde cocinada al vacío? No te pierdas este post en el que te enseñamos cómo prepararla.
Print Friendly, PDF & Email
Merluza en salsa verde

La merluza en salsa verde es uno de los platos más reconocidos de la gastronomía vasca. De hecho, muchos la conocen como merluza koskera o, directamente, como merluza a la vasca.
Actualmente, es un plato sencillo que se puede saborear en cualquier lugar de España. Por supuesto, esta receta de cocina a baja temperatura que os ofrecemos, admite combinar la merluza con los acompañantes que quieras. Nosotros nos hemos decidido por setas e hinojo.
¿Quieres probarla?

Cocinar con el horno es un auténtico placer, porque le da a cada plato un toque inconfundible. Y gracias a la cocción al vacío no se pierde ningún matiz de sabor, gracias a que los alimentos se cocinan con vapor y a una temperatura baja y constante.

Anímate a preparar este sano y sencillo plato, y no olvides contarnos el resultado. Además, si quieres descubrir más recetas como esta, puedes suscribirte al blog.

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*