Cómo preparar unos deliciosos profiteroles de frambuesa

Los profiteroles rellenos son un postre muy conocido por todos pero... ¿los has probado alguna vez rellenos de frambuesa? Mira qué delicia.
Print Friendly, PDF & Email

Los profiteroles se han caracterizado siempre por ser los protagonistas de muchas fiestas y cumpleaños. Un dulce para compartir con los tuyos celebrando momentos de alegría.

Es un postre muy versátil, de los que nos gustan en NEFF, porque dan tanto juego que tu imaginación tiene un papel muy importante en su elaboración, y por eso ¡nos encantan!
Te animamos a disfrutar del placer de cocinar esta receta sabiendo que vas a compartir un momento especial con los tuyos saboreándola.

Un cumpleaños, un aniversario, un nuevo trabajo… cualquier “excusa” es buena para probarlos.

En NEFF sabemos que la cocina es, además de un lugar para disfrutar, un lugar para crear e innovar probando cosas nuevas en tus recetas. Por eso, en esta ocasión te proponemos presentar tus profiteroles en forma de serpiente. Dale a esta sabrosa receta un toque original y diferente en su presentación.

Para ello, tendrás que elaborar una cabeza para tu serpiente utilizando un profiterol de mayor tamaño y el caramelo caliente te servirá para unir detrás todos los profiteroles que quieras.

Ponle el toque final a tu presentación repartiendo el puré de frambuesa con una manga pastelera y comparte esta creativa receta con los más peques de la casa ¡seguro que les encanta!

¿Se te ocurre alguna otra forma original para presentar estos profiteroles? Atrévete a innovar y cuéntanos tus ideas.

Relacionados

2 comentarios

Mª Luisa Revuelta

Buenas tardes. Cuando compre el horno me dijeron que daban clases gratis para aprender a manejarlo bien , pero no encuentro en la web donde apuntarme . Ruego me indiquen cual es el proceso.
Un saludo

Hola Mª Luisa, aquí https://lovecooking.neff.es/escuelas-de-cocina/ puedes encontrar nuestras escuelas de cocina. Si tiene cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros. Un saludo.

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*