Los utensilios que te llevarías a una cocina nueva

La eterna pregunta “¿qué te llevarías a una isla desierta?” se reformula una vez más, esta vez, para preguntarle a los amantes de la cocina qué utensilios se llevarían a una cocina nueva.
Print Friendly, PDF & Email

La eterna pregunta “¿qué te llevarías a una isla desierta?” se reformula una vez más, esta vez, para preguntarle a los amantes de la cocina qué utensilios se llevarían a una cocina nueva.

Cocina Neff
Fuente: Neff

Sin duda, la lista de gatgets de cocina es muy larga, y es que el mercado está cada vez más repleto de productos increíblemente prácticos y estéticos que además de darnos un servicio útil consiguen otorgar a nuestras cocinas un toque de personalidad único.

Estas son algunas de las cosas a las que un buen cocinillas no renunciaría jamás. Utensilios que son esenciales en una cocina y también resultan ideales para regalar.

Un pintor necesita sus pinceles como un amante de la cocina sus cuchillos. Ellos son su herramienta de trabajo. Los cuchillos cerámicos, los japoneses y los profesionales se han instalado recientemente en nuestra cocina para hacernos la labor más fácil y conseguir un resultado más profesional en los cortes. Además, estas fundas para cuchillos de cocina de Bisbell son perfectos para el cuidado de los mismos e ideales para regalar.

Utensilios de cocina 1
Fuente: Bisbell Magnets

Las caceloras y sartenes son otro básico dentro de una cocina nueva. El diseñador Karim Rashid creó Hook Cookware, una colección inspirada en el capitán Garfio que permite colgar las sartenes de la pared gracias a un innovador y patentado sistema de gancho y riel.

Utensilios de cocina 2

Utensilios de cocina 3
Fuente: Trendencias Lifestyle

De bonitos colores, más suaves o fuertes, estos cuencos representan frutas o verduras con todo lujo de detalles. Katharina Mischer y Thomas Traxler del estudio vienés Mischer‘Traxler

Utensilios de cocina 4
Fuente: Directo al paladar

Utensilios de cocina 5

Otro gran elemento en la cocina es el horno, no cabe duda que no todos son iguales y si hablamos de pequeños caprichos, el horno VarioSteam de Neff no puede faltar. Y es que ¿a caso hay mejor regalo que un horno para que un amante de la cocina disfrute cocinando sus propias creaciones? Con el horno VarioSteam de Neff podrás hornear, asar, gratinar y además cocinar con aporte vapor, para que tus asados queden mucho más jugosos, o para hornear unos panes espectaculares.

Utensilios de Cocinas Neff 6
Fuente: Neff

En una época donde la tecnología juega un papel tan imprescindible en nuestras vidas, un porta-tablet puede ser de gran ayuda a la hora de evitar que los alimentos y líquidos se derramen sobre la pantalla mientras seguimos los pasos de una de las ricas recetas que propone el Cheff Neff Diego Ferrer en el blog.

Utensilios de cocina 7
Fuente: PCM design

No cabe duda que todos ellos son regalos perfectos tanto para un amigo que acaba de estrenar su cocina o incluso para ti, que ya estabas deseando dejar el ajuar heredado para hacer borrón y cocina nueva.

Relacionados

2 comentarios

Yo me llevaría sin lugar a dudas, las cacerolas de Karim Rhashid y por su puesto, el Horno de Neff .
¡Buen artículo!

¡Buena elección! Muchas gracias por tu comentario, nos encanta saber que te ha gustado nuestro post. Un saludo,
El equipo Neff

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*