Los singles también celebran San Valentín

San Valentín no tiene que pasar desapercibido para los que no tienen su corazón ocupado, ¿quién dijo que los solteros no pueden endulzarse el día?
Print Friendly, PDF & Email

 

14 de febrero, ese día en el calendario en lo que todo a nuestro alrededor se vuelve de color rojo y se llena de corazones. Una fecha señalada para muchos y que pasa desapercibida para los que no tienen su corazón ocupado. A ellos, a los solteros, les dedicamos nuestro post de hoy porque ¿quién dijo que no pueden endulzarse el día?

rosas san valentin
Fuente: Llorens & Duran

Muchas son las leyendas que se escuchan en torno a la festividad del día de San Valentín. Unos dicen que se celebra el 14 de febrero porque fue el día que ejecutaron al santo al no querer renunciar al cristianismo y haber casado a parejas en secreto después de que el matrimonio fuese prohibido por el emperador Claudio II. Otros señalan esa fecha porque es el momento del año cuando los pájaros comienzan a emparejarse. Fuese como fuese, lo cierto es que ese día el amor está en el aire y ¿por qué no celebrarlo?

En Neff hemos querido hacer una selección de recetas dulces dedicadas a todos aquellos que no quieran renunciar a celebrar este día aunque no tengan pareja. Recetas muy sencillas pensadas para disfrutar sin necesidad de compañía:

 

MUFFINS DE LIMA CON CHOCOLATE BLANCO:
dedicado a los que disfrutan con los contrastes. La acidez de la lima y el dulzor del chocolate blanco hacen de este postre una auténtica delicia.

Muffins de limas con chocolate blanco

TARTALETA DE CREMA DE QUESO CON FRAMBUESAS
para los que les gusten los postres más frescos y ligeros.

Tartaleta queso frambuesas y chocolate

COULANT DE CHOCOLATE
un postre que se agradecerá no tener que compartir con nadie.

Coulant-de-chocolate

De todas formas, ¿quién sabe?… puede que se empiece solo el día pero se termine endulzándose en compañía (sobre todo si pasan por allí cerca y descubren el riquísimo olor de estos dulces)

¡Feliz San Valentín a todos! (singles incluidos)

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*