Rape asiático cocinado a baja temperatura

El rodaballo es un pescado con una carne exquisita. Un auténtico manjar que cualquiera disfruta en el plato. Además, con los ingredientes que te proponemos en esta receta de cocina a baja temperatura consigues darle un toque de sabor asiático que sorprenderá a tus comensales. ¿Comenzamos?
Print Friendly, PDF & Email

El rape es un pescado con una carne exquisita. Un auténtico manjar que cualquiera disfruta en el plato. Además, con los ingredientes que te proponemos en esta receta de cocina a baja temperatura consigues darle un toque de sabor asiático que sorprenderá a tus comensales. ¿Comenzamos?

Pescado a baja temperatura

Cocinado al horno, el rape es uno de esos pescados que sube el nivel de cualquier menú. Prueba a experimentar con diferentes ingredientes y recuerda que puedes pedir cortes distintos para conseguir un horneado uniforme y una presentación más vistosa. ¿Nos cuentas cómo ha sido el resultado?  Y no olvides suscribirte para seguir recibiendo recetas como esta.

Relacionados

2 comentarios

Buenos dias, ingredientes e instrucciones en la receta del rodaballo no concuerdan.
Gracias, un saludo
Ana Rico

Hola Ana María. Gracias por permanecer tan atenta 🙂 ¡Por supuesto que vamos a pasar nota para rectificar la receta! Perdona las molestias. Un saludo. Equipo Neff.

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*