3ª Receta hornos de vapor: Strudel de espinacas

Un strudel tradicional está compuesto por hojas de esta masa rellenas de fruta, como la manzana. Pero también puedes rellenarlo como te proponemos nosotros, de espinacas u otra verdura. ¡Sigue estos pasos para descubrir cómo hacerlo en tu horno de vapor!
Print Friendly, PDF & Email
Pastel de espinacas

El strudel es un pastel elaborado con pasta filo o yufka, un tipo de masa empleada en la gastronomía de Oriente Medio que se caracteriza por extenderse en hojas muy finas, casi transparentes. El strudel tradicional está compuesto por hojas de esta masa rellenas de fruta, como la manzana; después se hornea para que la textura sea crujiente. Pero también puedes rellenarlo como te proponemos nosotros, elaborando un strudel de espinacas u otra verdura. 

¡Sigue los pasos que te dejamos para descubrir cómo hacerlo en tu horno de vapor! ¿Estás listo para sorprenderte a ti mismo?

pimienta

Una vez lo saques del horno, la masa fina que rodea al strudel de espinacas se habrá vuelto crujiente y las capas parecerán láminas de cristal. La cremosidad del relleno y la forma en que se quiebra la pasta dan lugar a una combinación de texturas que hará disfrutar a tu paladar.

Descargar receta

 

Esperamos que te haya gustado esta receta y te animes a ponerla en práctica. Si quieres seguir conociendo más consejos para sacar todo el partido a tu horno de vapor, suscríbete y no pierdas detalle a las próximas publicaciones.

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*