Receta: Crema de albaricoque e hígado

Aunque todavía hay mucha gente que no se anima a catar esta parte de la ternera, el hígado y la casquería son muy saludables, pues contienen grandes cantidades de vitaminas y minerales. Incorporar el hígado en esta crema que te enseñamos es ideal para conseguir un plato completo y apetitoso. ¿Te animas a preparar una crema de albaricoque e hígado?
Print Friendly, PDF & Email

Durante estos días de otoño, hay que disfrutar de los mejores sabores de esta estación. Las chalotas, y los albaricoques nos transportan a los tonos anaranjados y al olor del bosque. Si además combinamos estos ingredientes con un gustoso hígado de ternera, nos quedará un plato que nos hará suspirar.

Aunque todavía hay mucha gente que no se anima a catar esta parte de la ternera, el hígado y la casquería son muy saludables y beneficiosas, pues contienen grandes cantidades de vitaminas y minerales.

Incorporar el hígado en esta crema que te vamos a enseñar es ideal a la hora de combinar con setas y conseguir un plato completo y apetitoso. ¿Te animas a preparar esta receta de crema de albaricoque e hígado?

crema de albaricoque e hígado

Ahora toca servir el resultado final en el plato acompañado con una hogaza de pan rústico recién horneado: no hay nada como rebañar una salsa deliciosa con un buen trozo de pan casero para terminar una comida con buen sabor de boca. Disfruta de la mezcla de tonos que presentan los alimentos y siente las agradables temperaturas del otoño desde el propio comedor de tu casa.

Esperamos que disfrutes poniendo en práctica esta receta. Recuerda que puedes contarnos qué te ha parecido, y ¡suscríbete para seguir recibiendo deliciosas recetas como esta!

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*