Receta: hamburguesa marítima con ensalada de manzana y rábanos

Innovar, jugar y crear es lo que nos gusta hacer en la cocina. En la receta que os vamos a presentar podrás aprender cómo hacer unas hamburguesas con pescado, acompañándola de una ensalada de manzanas y rábanos. ¿Quieres saber cómo hacer una hamburguesa marítima? ¡Sigue leyendo!
Print Friendly, PDF & Email

Innovar, jugar y crear es lo que nos gusta hacer en la cocina. En la receta que os vamos a presentar, aprenderéis cómo hacer unas hamburguesas de pescado y otros ingredientes marinos, dándole un toque diferenciador para sorprender a tu paladar. Además, puedes acompañarla de una ensalada de manzanas y rábanos.

¿Quieres saber cómo hacer una hamburguesa marítima? Sigue leyendo.

Además, también puedes hacer tu propia mayonesa libre de conservantes, estabilizadores y potenciadores de sabor. Para ello, mezcla la yema de un huevo con mostaza y bátelo bien. Verte aceite a la mezcla y remuévelo poco a poco hasta conseguir un resultado cremoso. Añade sal, azúcar y vinagre o zumo de limón. ¡Y listo! tu hamburguesa marítima con ensalada de manzana y rábanos lista para ser servida.

En el caso de que hayas realizado esta receta, comparte con nosotros qué te ha parecido. ¡No dudes en contarnos tu experiencia!

Descargar receta

 

Y suscríbete a nuestro blog, si quieres seguir descubriendo más recetas como esta.

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*