Receta de pasta con pesto de anacardos

La pasta es un plato que gusta a casi todos y que, además, admite un montón de propuestas y variaciones. Hoy te sugerimos pasta al pesto. ¿Quieres probarla?
Print Friendly, PDF & Email

La pasta es una apuesta segura dentro de cualquier menú. Un plato que gusta a casi todo el mundo y que, además, admite un montón de propuestas y variaciones.

Disfrutar de un plato de pasta elaborada en casa es como sentarse en la plaza Navona de Roma y saborear un pedacito de Italia en cada bocado.
Un plato perfecto para preparar en cualquier época del año y con el que disfrutar de lo que más te gusta, el placer de la cocina.

¿Quieres saber cómo preparar esta receta? Sigue leyendo

La pasta es un plato que admite un sinfín de elaboraciones. Puedes prepararla caliente con alguna salsa. Hoy te proponemos pesto, pero hay muchas otras salsas deliciosas que puedes preparar en casa para acompañar un plato de pasta. También puedes tomarla fría en ensalada, ideal para los días más calurosos.

Cuéntanos cómo preparas tú la pasta y con qué salsa la acompañas. Estamos deseando conocer todas vuestras propuestas, y sobre todo probarlas….

Relacionados