RECETA: Dumplings salados con queso

Los dumpling de queso o Kaspressknödel, son unas albóndigas aplanadas elaboradas con pan y queso que se introducen en una sopa hecha a base de mantequilla. ¡Anímate a elaborar esta receta mientras pruebas a pronunciar su nombre original!
Print Friendly, PDF & Email

Los dumpling de queso o Kaspressknödel, son unas albóndigas aplanadas elaboradas con pan y queso que se introducen en una sopa hecha a base de mantequilla. El resultado es una popular receta de la gastronomía austríaca, famosa concretamente en la región alpina del país y que se elabora con distintos tipos de queso dependiendo de la zona donde nos encontremos. ¡Anímate a elaborar esta receta de dumplings salados con queso mientras pruebas a pronunciar su nombre original!

Dumplings queso the ingredient

Estos dumplings de queso también son deliciosos con una ensalada verde o una ensalada tibia de col con panceta. Esperamos que disfrutes poniendo en práctica esta fantástica receta, nosotros estaremos encantados de conocer tu experiencia.

Recuerda suscribirte si quieres descubrir las últimas novedades en gastronomías y convertirte en todo un profesional de la cocina.

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*