RECETA: Ensalada templada de invierno con tabulé

El invierno también puede ser época de ensaladas. Su versión "templada" es perfecta para los amantes de este plato a los que es cuerpo les pide algo caliente. Con el Tabulé le estarás dando el toque foodie, ya que es uno de los bocados más típicos de Líbano, y además estarás comiendo verduras y hortalizas de temporada. ¡Una ensalada de lo más completa!
Print Friendly, PDF & Email
ensalada con tabule

El invierno también puede ser época de ensaladas. Su versión «templada» es perfecta para los amantes de este plato a los que es cuerpo les pide algo caliente. Con el Tabulé le estarás dando el toque foodie, ya que es uno de los bocados más típicos de Líbano, y además estarás comiendo verduras y hortalizas de temporada. ¡Una ensalada de lo más completa!

¿Te animas a las ensaladas templadas para los meses de invierno? Quédate con nosotros y suscríbete al blog para descubrir más recetas de este tipo.

2 comentarios

Mi horno mod. B47FS22H0/68, en las instrucciones dice que para activar el programa vapor, el horno tiene que estar frío, según esta receta, después de estar funcionando el ciclo therm, dice de activar el vapor, es así?

Hola Mary Carmen, gracias por contactar con nosotros. En esta receta utilizamos VarioSteam, es decir aporte de vapor intensidad baja. Para aquellas recetas que requieran 100% vapor o FullSteam, el interior del horno ha de estar a temperatura ambiente. Estamos a tu disposición. Un saludo.

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*