Receta: espárragos con salsa bolzanina

La salsa bolzanina es una perfecta alternativa a la mayonesa. Elaborada con huevos, mostaza y aceite, suele prepararse para acompañar a los espárragos, pero también a otros platos de carne y pescado. ¡Descúbrela!
Print Friendly, PDF & Email

La salsa bolzanina es un ingrediente clásico de la cocina tradicional italiana y la perfecta alternativa a la mayonesa. Elaborada con huevos, mostaza y aceite, suele prepararse para acompañar a los espárragos, pero también a otros platos de carne y pescado. Un sabor fuerte y extraordinario que ahora puedes degustar gracias a esta receta. ¿Quieres aprender a preparar unos espárragos con salsa bolzanina y aventurarte en la cocina italiana?

esparragos salsa bolzanina

Siguiendo estos pasos, tu nueva delicatesen ya estaría lista. Además, si lo que quieres es servir los espárragos como entrante, necesitarás unos 300 g (antes de pelarlos). Si es un plato principal, con 500 gramos es suficiente. Recuerda que los espárragos sin pelar y perfectamente enrollados en un paño de cocina húmedo se conservan dos días en el frigorífico y un día si están pelados.

¿Te ha gustado esta receta? Cuéntanos tu experiencia si la pones en práctica y no olvides suscribirte para seguir al tanto de las recetas más deliciosas.

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*