Cómo preparar huevos benedictinos al horno paso a paso

Los huevos Benedict son el plato estrella de los brunch ingleses y consisten en combinar lonchas de jamón y huevos escalfados sobre un muffin inglés. ¿Quieres saber cómo preparar huevos benedictos acompañados de su salsa holandesa? Sigue los pasos de la vídeo receta.
Print Friendly, PDF & Email

Los huevos benedictinos o huevos benedict son el plato estrella de los brunch ingleses, los famosos almuerzos que se celebran por todo lo alto las mañanas de domingo. Este conocido plato consiste en combinar lonchas de jamón y huevos escalfados sobre un muffin inglés o pan tostado.

Una receta con origen estadounidense que tiene sus protagonistas indiscutibles, puesto que siempre utiliza el mismo tipo de salsa: una salsa holandesa elaborada con mantequilla y zumo de limón. ¿Quieres saber cómo preparar estos famosos y riquísimos huevos benedict? Sigue los pasos de la vídeo receta.

receta huevos benedictinos

Y ya tendrías listos los famosos huevos benedict, ideales para una mañana de almuerzo o domingo. ¡Ahora solo queda degustar!

Descargar receta

 

Si te animas a preparar esta receta, no te olvides de contar tu experiencia y si quieres descubrir más recetas ricas como esta, y preparar otras comidas con huevo, suscríbete a nuestro blog.

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*