Receta: Panecillos integrales de queso quark

Ahora que termina el verano y toca volver al trabajo y a nuestros quehaceres diarios, necesitamos tener las pilas bien cargadas. Descubre cómo preparar panecillos integrales de queso quark, ¡perfectos para tus desayunos o un snack mañanero!
Print Friendly, PDF & Email

Ahora que termina el verano y toca volver al trabajo y a nuestros quehaceres diarios, necesitamos tener las pilas bien cargadas. Es el momento perfecto para empezar a preparar ricos y completos desayunos o snacks para comer entre horas. Hoy te presentamos una receta que no podría ser más deliciosa, ni tampoco más saludable. ¿Quieres aprender a preparar panecillos integrales de queso quark?

Este tipo de queso fresco batido de origen alemán es un ingrediente muy empleado en nuestras recetas sanas. Su sabor se parece al de la crema agria y se emplea para elaborar pasteles, arroces y salsas. ¿Te animas a ponerlo en práctica?

panecillos integrales de queso

Para hacer una presentación digna de un auténtico chef, te recomendamos que utilices de 8 a 10 trozos de madera de haya picada para darle el toque final. En el caso de que elabores esta receta, no dudes en contarnos en los comentarios qué te han parecido los panecillos integrales de queso. Si quieres seguir recibiendo información semanal sobre recetas, decoración y gastronomía, no olvides suscribirte a nuestro blog. Te convertirás en un verdadero apasionado por la cocina.

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*