Receta: pastel de frambuesas

Las frambuesas son un fruto del bosque dulce y jugoso perfecto para hacer salsas y mermeladas que acompañen a platos más grandes, pero también pueden emplearse para elaborar un pastel. Esta receta pone fin a la serie de 6 recetas para hornos de vapor… ¿Quieres saber cómo prepararlo?
Print Friendly, PDF & Email
Pastel de frambuesas

Si Caperucita hubiese llegado a tiempo, el lobo de los cuentos no habría querido zamparse a la abuelita, sino que habría preferido el delicioso pastel de frambuesas (o grosellas, según la versión) que la niña llevaba en su cesta.

Las frambuesas son un fruto del bosque dulce y jugoso perfecto para hacer salsas y mermeladas que acompañen a platos más grandes, pero también pueden emplearse para elaborar un pastel que consiga un final de cuento para tu menú. Y que pone fin a la serie de 6 recetas para hornos de vapor… ¿Quieres saber cómo prepararlo? ¡Sigue leyendo!

moras

Una vez que el postre se ha enfriado durante tres o cuatro horas, está listo para ser servido. Puede ser la estrella de una merendola de cumpleaños o, simplemente, el postre de una comida de fin de semana. Porque no se necesitan excusas para disfrutar y conseguir que disfruten las personas a las que quieres.

Descargar receta

 

Si quieres seguir conociendo más postres con frutos rojos, suscríbete para no perder detalle y seguir descubriendo.

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*