5ª Receta hornos de vapor: Bacalao asado con un toque veraniego

Esta receta de pescado asado, en este caso bacalao, representa el frescor de los sabores del verano. La manera de cocinarlo es un tanto diferente: lo haremos con un horno de vapor 100%. El vapor aportará a la pieza un resultado jugoso y conservará la mayor cantidad de nutrientes.
Print Friendly, PDF & Email

El pescado es uno de esos platos con los que las personas no encuentran un término medio: o lo odias o te encanta. Sin embargo, si eres de los primeros y te aventuras a experimentar nuevos sabores, descubrirás platos suculentos como este que te traemos hoy.

Esta receta de pescado asado representa el frescor de los sabores del verano. Lo más importante es que la materia prima sea de calidad. Una vez hayas conseguido una buena pieza de pescado, sigue los pasos para deleitarte con sus beneficios y las buenas sensaciones que desprende este plato.

La manera de cocinarlo es un tanto diferente. Lo haremos con un horno de vapor 100%, ya que aportará a la pieza ese resultado jugoso y profesional que buscamos, además de conservar la mayor cantidad de nutrientes. ¿Te animas a descubrir cómo hacerlo?

pimienta

Preséntalo adornado con la guarnición de tomate, limón y olivas y acompañado de una capa de patatas. La combinación de sabores y texturas dará lugar a un plato que representa a la perfección las placenteras sensaciones del verano.

¡No dudes en contarnos si te ha gustado esta receta!

Descargar receta

 

Si quieres seguir conociendo más consejos para sacar todo el partido a tu horno de vapor, suscríbete y no pierdas detalle de las próximas publicaciones.

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*