Receta al vacío: Pollo al chile marinado con leche

Os presentamos una receta de pollo marinado con un ligero sabor picante, que os trasladará a esas regiones asiáticas donde este plato suele ser habitual. Para ello necesitaréis una chalota, un chile y un poco de wasabi. ¿Quieres aprender a preparar pollo al chile marinado con leche?
Print Friendly, PDF & Email

Hay muchas maneras de preparar pollo marinado, pero en esta ocasión os traemos una receta al vacío que os permitirá innovar en la cocina y poner en práctica toda vuestra creatividad. Os presentamos una receta de pollo marinado con un ligero sabor picante, que os trasladará a esas regiones asiáticas donde este plato suele ser habitual.

Para ello necesitarás una chalota, un chile y un poco de wasabi, ese popular condimento japonés que solo puede ser consumido en pequeñas cantidades, a no ser que seas un gran aficionado al picante. ¿Quieres aprender a preparar pollo al chile marinado con leche?

Tu pollo marinado ya estaría listo para ser consumido. Elabora esta carne tan tradicional aderezada con verduras y condimentos propios de Asia Central e innova en tus procesos culinarios mediante la cocción al vacío.

Descargar receta

 

Esperamos que disfrutes poniendo en práctica esta fantástica receta, nosotros estaremos encantados de escuchar tu experiencia. Y suscríbete a nuestro blog, si quieres seguir descubriendo más recetas como esta.

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*