Pollo crujiente al circotherm

Aprende a cocinar esta receta de pollo crujiente al Circotherm, el novedoso sistema que incorporan los hornos Neff para que tus platos queden deliciosos.
Print Friendly, PDF & Email

 

Receta de pollo crujiente

FICHA

  • icon_ingredientes
    800 gr. de pollo de corral troceado, 100 gr. de copos de maíz, 100 gr. de harina, 3 huevos, 1 gr. de pimienta cinco bayas molida, 1 diente de ajo, 5 gr. de jengibre fresco, 5 gr. de sal de ahumada, 1 pizca de cominos molidos, 1 gr. de orégano, 3 gr. de pimentón dulce, 1 cuchara de zumo de limón, 1 cuchara de mostaza de Dijon y papel de horno.
  • icon_comensalesIngredientes para 4 personas.
  • icon_hornoCircoTherm®
  • icon_horno1 hora.

 

PREPARACIÓN

1. En un bol grande mezclar todos los ingredientes y añadir el pollo de corral troceado, dejar marinar en el frigorífico durante 12hrs.

2. Deshacer los copos de maíz con las manos para dejarlos en trozos más pequeños sin llegar a triturar.

3. Pasar los trozos de pollo por harina, después por el huevo batido y colado y por último por los copos de maíz de forma que quede la carne del pollo bien rebozado.

4. Precalentar el horno a 170ºc en programa CircoTherm durante 10′, introducir el pollo sobre una bandeja cubierta de papel de horno y cocinar durante 15′, abrir el horno, girar las piezas y terminar durante 10′ más.

5. Retirar del horno y servir de inmediato. Resultan crujientes y muy sabrosas, se pueden acompañar de una buena salsa barbacoa.

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*