RECETA: Pollo de corral con mantequilla a las finas hierbas

Hoy te guiamos para que cocines un delicioso asado de pollo de corral a las finas hierbas, una fácil receta, pero que seguro logra sorprender a tus comensales. Si quieres conocer el paso a paso y consejos para no pasar desapercibido, no pierdas detalle de lo que contamos a continuación.
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

Como ya sabéis, nos encanta cocinar y enseñaros recetas fantásticas. En este post seguimos con la serie de 6 recetas para hornos de vapor que te harán disfrutar de la cocina y sacar mayor partido a tu horno. Como comentábamos en la primera receta cocinar con vapor es una de las formas más sanas de cocinar y de comer, conservando el mayor número de propiedades de los alimentos. Como hemos visto en post anteriores, la verdura la hacemos con vapor 100%, pero en este caso, te recomendamos cocinar el pollo únicamente usando aporte de vapor para proporcionar la jugosidad precisa.

Hoy te guiamos para que cocines un delicioso asado de pollo de corral a las finas hierbas, una fácil receta, que seguro logra sorprender a tus comensales. Si quieres conocer el paso a paso y consejos para no pasar desapercibido, no pierdas detalle de lo que contamos a continuación.

pollo asado al vapor

Ahora llega el momento de deleitarse con este delicioso manjar. Para no perder esta receta, te la puedes descargar desde aquí:

Receta en PDF

 

Recuerda, que si quieres seguir la serie de 6 recetas para horno de vapor NEFF puedes suscribirte, así podrás sacarle el máximo partido, además de empaparte de ideas que te inspiraran.  Si todavía no tienes un horno de vapor y quieres descubrir más sobre ellos, visita nuestra web, podrás encontrar los hornos de vapor 100% FullSteam o los hornos con aporte de vapor VarioSteam® ¿A qué esperas para convertirte en un verdadero chef?

Relacionados

Escribir un comentario


*