Receta: salmón al horno con almendras

El salmón frito con almendras es un plato sano y muy nutritivo que nos ayuda a llevar un estilo de vida saludable. Además, los frutos secos son perfectos para acompañar todo tipo de recetas, dulces o saladas. ¿Sabes cómo hacer salmón con almendras? ¡Sigue leyendo!
Print Friendly, PDF & Email

Los frutos secos no solo son un buen aperitivo, también son el compañero ideal de platos que lleven pescado o carne. Desde almendras, avellanas, nueces, pistachos… los frutos secos pueden acompañar todo tipo de recetas, tanto dulces como saladas, y suelen ser muy recurrentes en las ensaladas. En esta ocasión, os traemos una receta de salmón al horno con almendras.

Un plato sano y muy nutritivo para mantenernos en forma y ayudarnos a conseguir un estilo de vida saludable. ¿Quieres aprender cómo hacer salmón? ¡Sigue leyendo!

salmón frito con almendras

Como esta, hay otras muchas formas de cocinar el salmón. Este pescado es rico en vitaminas y puede ayudarte a llevar un estilo de vida muy saludable. Si te atreves a preparar esta receta, no te olvides de contar tu experiencia. Y si quieres descubrir más recetas tan sanas como esta, suscríbete a nuestro blog.

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*