4ª Receta hornos de vapor: Ternera con relleno de hierbas

Te proponemos una ternera con relleno de hierbas un poco diferente (perifollo, borraja, pimpinela, perejil…) para que disfrutes de la textura y el sabor de la carne mezclada con unas saludables verduritas... ¡Descúbrela!
Print Friendly, PDF & Email
Ternera-con-relleno-hierbas

La ternera es uno de los animales de los que más provecho puede sacarse en la cocina. Su carne es sabrosa, puede combinarse con diferentes tipos de salsas y guarnición y cocinada en su punto es muy jugosa. Además de la ternera con patatas del clásico menú infantil, hay diferentes recetas deliciosas que se nutren de este alimento: es el caso de la ternera al vapor.

Nosotros te proponemos una ternera con relleno de hierbas (perifollo, borraja, pimpinela, perejil…) para que disfrutes de la textura y el sabor de la carne mezclada con unas saludables verduritas.

Corta la carne en medallones y sírvela con la salsa para que termine de estar en su punto y añadir esa jugosidad que a todos nos encanta. Siguiendo estos sencillos pasos ya has conseguido convertir un plato como es la ternera, que a todo el mundo le gusta, en una receta más saludable. ¡Disfrútala!

Descargar receta

 

Esperamos que te haya gustado esta receta de ternera al vapor y te animes a ponerla en práctica. Si quieres seguir conociendo más consejos para sacar todo el partido a tu horno de vapor, suscríbete y no pierdas detalle a las próximas publicaciones.

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*