RECETA: TERNERA CON RELLENO DE HIERBAS

Te proponemos una ternera con relleno de hierbas un poco diferente (perifollo, borraja, pimpinela, perejil…) para que disfrutes de la textura y el sabor de la carne mezclada con unas saludables verduritas... ¡Descúbrela!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail to someone
Print Friendly, PDF & Email
Ternera-con-relleno-hierbas

La ternera es uno de los animales de los que más provecho puede sacarse en la cocina. Su carne es sabrosa, puede combinarse con diferentes tipos de salsas y guarnición y cocinada en su punto es muy jugosa. Además de la ternera con patatas del clásico menú infantil, hay diferentes recetas deliciosas que se nutren de este alimento.

Nosotros te proponemos una ternera con relleno de hierbas (perifollo, borraja, pimpinela, perejil…) para que disfrutes de la textura y el sabor de la carne mezclada con unas saludables verduritas.

Corta la carne en medallones y sírvela con la salsa para que termine de estar en su punto y añadir esa jugosidad que a todos nos encanta. Siguiendo estos sencillos pasos ya has conseguido convertir un plato como es la ternera, que a todo el mundo le gusta, en una receta más saludable. ¡Disfrútala!

Descargar receta

 

Esperamos que te haya gustado esta receta y te animes a ponerla en práctica. Si quieres seguir conociendo más consejos para sacar todo el partido a tu horno de vapor, suscríbete y no pierdas detalle a las próximas publicaciones.

Relacionados

Escribir un comentario


*