El Cheff Neff nos trae una receta: Boquerones asados rellenos de hierbas

El boquerón es un tipo de pescado que se suele preparar en vinagre, salmuera o frito, pero hoy vamos a innovar con este plato que nos presenta nuestro Chef.
Print Friendly, PDF & Email

Nos encontramos en una época del año en el que el boquerón y la parrucha son pescados que abundan en nuestro país y por ello, nuestro Cheff Neff Diego Ferrer ha elegido este ingrediente para elaborar la receta de hoy.

Boquerones asados-rellenos de hierbas

El boquerón es todo un protagonista en España, ya que no sólo está asociado a la ciudad de Málaga sino que alcanza una gran popularidad en La Escala, (Gerona), donde posee denominación de origen y existe el museo de la Anchoa y de la sal.

Normalmente, este tipo de pescado se suele preparar en vinagre, salmuera o frito, pero hoy vamos a dar un cambio a este ingrediente principal en el plato que nos presenta nuestro Chef.

<< RECETA DE BOQUERONES ASADOS RELLENOS DE HIERBAS >>

Para prepararla hemos utilizado la multifunción CircoTherm que gracias a su ventilador exclusivo toma el aire del interior del horno, lo calienta y lo vuelve a introducir en la cavidad permitiendo una cocción uniforme en los alimentos.

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*