Revuelto de tortilla con jamón ibérico al estilo asiático

El revuelto de tortilla con jamón ibérico es un plato sencillo que puede servirte como recurso para muchas cenas, pero ¿y si le das un toque asiático? ¡Descubre cómo!
Print Friendly, PDF & Email

El revuelto de tortilla con jamón ibérico es un plato sencillo y práctico que puede servirte como recurso para muchas cenas, pero ¿has pensado en darle un toque diferente y original? Te sugerimos preparar esta sabrosa receta al estilo asiático. Anímate a probarla y sorprende a tus comensales ¿Quieres saber cómo se elabora? Sigue leyendo…

Te invitamos a experimentar nuevos sabores y a darle más valor a tus platos añadiendo un toque asiático a tus recetas. Comienza probando este este delicioso revuelto con el que sorprenderás a tus invitados, y cuéntanos el resultado.

Y no olvides suscribirte para recibir más recetas originales como esta.

Relacionados

2 comentarios

Buenos días,
he comprado dos electrodomesticos, Horno y micro, solicite con fecha 19-03-2018 el libro de recetas y hasta hoy no he recibido nada, por favor podrían enviarlo a la siguiente dirección.
Maria Julia del pozo Sanz
Cl. Serrano, 203 7º A Madrid 28016

Hola Julia, gracias por contactar con nosotros. Puedes descargarlo directamente tras registrar el horno en tu cuenta Neff. Por otro lado, el modelo de microondas que dispones no tiene recetario asociado. Una vez que te has logado en tu cuenta, pulsas en el campo mis productos y en la pestaña de detalles de producto te aparece ya la opción de descargar. No obstante te lo adjuntamos aquí directamente. Un saludo. Equipo Neff.

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*